Wom Chile
16 Agosto, 2022 - 13:37
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

23 Agosto, 2022 - 14:18
Empresa respondio mal el reclamo no respetado lo indicado en esté, y más encima se le indico la direccion de la falla y en la carta responden de la falla en puente alto, y esta falla esta en los angeles.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 914030
Sernac

Wom

Red roaming nacional 4g/3g parnet capeada

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola! Realizo el reclamo por qué no entendemos los clientes de WOM qué nos conectamos a la red 3g y 4g parnet de claro y movistar el por qué capean la velocidad de red en los planes postpago, mientras qué en prepago esté capeo no existe y navega a lo qué la antena le otorgue, lo qué estan haciendo es un delito por qué dan más preferencia los prepago qué los planes, por qué solicitamos qué regularizen el capeo de red qué tienen con el roaming nacional 4g y 3g de las cias con las qué tienen convenio para qué la velocidad de red sea la misma para ambos tipos de clientes, qué la velocidad en la red tanto 3g y 4g no tenga esta limites qué dan en los planes postpago o control, necesitamos qué hablen con el area de IT qué hagan los ajustes para los clientes qué quiten esta limites del umbral de velocidad ambr en los postpago y qué tengamos los mismos beneficios de velocidad en RN4G y RN3G en prepago tanto en plan.Ejemplos:Prepago conectado a 4G Claro Parnet: Speedtest da 120MBPS(12 MEGAS DE BAJADA DE ARCHIVOS)Postpago conectado a 4G Claro Parnet: Speedtest da 3.5MPBS(350 Kilobytes de bajada de archivos)SOLICITAMOS QUÉ QUITEN ESTÉ LIMITE DE VELOCIDAD Y QUÉ NO ESTEN RESTRINGUIENDO LA VELOCIDAD EN POSTPAGO, NECESITAMOS QUÉ LA VELOCIDAD SEA DE verdad TANTO EN PLAN Y PREPAGO AL CONECTARNOS A LA RED 4G DE MOVISTAR O CLARO EN ROAMING NACIONAL, BAY MUCHOS REPORTES POR LO MISMO EN CALL CENTER Y EN REDES SOCIALES INDICAN LO MISMO QUÉ UN PREPAGO TIENE MÁS VELOCIDAD EN ROAMING NACIONAL 4G Y 3G MIENTRAS QUÉ UN POSTPAGO TIENE RESTRICCION DE VELOCIDAD A 3.5MBPS EN ROAMING NACIONAL 4G Y EN 3G TIENE LIMITE DE 490 KILOBITES EN EL TEST DE VELOCIDAD.SOLUCION SOLICITADA: QUÉ REGULARIZEN LOS PARAMETROS DEL convenio EN LOS POSTPAGO PARA QUÉ NO TENGAN ESTA LIMITES DE VELOCIDAD Y QUÉ TENGAN LA MISMA GRAN VELOCIDAD QUE LOS PREPAGO.SE SOLICITA UNA RECARGA DEL MONTO DEL 10.000 EN PREPAGO 926111929 POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS.
Objetivo: Obtener una solucion SOLUCION SOLICITADA: QUÉ REGULARIZEN LOS PARAMETROS DEL CONVENIO EN LOS POSTPAGO PARA QUÉ NO TENGAN ESTA LIMITES DE VELOCIDAD Y QUÉ TENGAN LA MISMA GRAN VELOCIDAD QUE LOS PREPAGO.
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.