- Temuco, Chile
- 14, Diciembre 2022
- Número: 937948
Fallo en señal 4g
PRESENTE
Estimados(as) ejecutivos(as) de WOM,Estoy teniendo severos probemas de conexión de datos mobiles con señal 4G y llamadas. Desde el miércoles 07 de diciembre a las 8am (apróx) que no puedo revisar correctamente páginas web, y las llamadas se cortan. solo wsp y spotify se encuentran disponibles. esto es un severo problema ya que mi trabajo consiste en soporte y mantemiento de aplicaciones web y debo estar atento a cualquier problema, tampoco puedo ver series o peliculas. Mucho menos Gmail u otro funcionan. Ya me comuniqué con Guisel para cambio de chip, Edison que me dijo que espere 4 horas y reinicie el mobil y Diego Andres que fue más de lo mismo. Todo esto sin solución.Llevo años con el servicio y primera vez que presento un problema así de severo. También intenté hacer un reclamo desde MiWom (Portal Wom) y no me dejó gurdar/enviar el reclamo.agradecería que revisen mi situación y me den una explicación del problema y una solución. Quedo atento a su respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la señal 4G se encuentre operativa y en buena calidad para poder desempeñar mi día a día con normalidad igual que siempre.
Autor: W.A.