Wom Chile
19 Diciembre, 2022 - 18:50
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

La Señal Mejoró Por El Momento.

26 Diciembre, 2022 - 16:37
Mi reclamo fué rechazado por el servicio Wom (mediante una carta) ya que me encuentro viviendo en una "zona de borde de cobertura y/o de cobertura residual", aún así dejo ese caso "resuelto", ya que se realizaron las configuraciones para que pueda navegar con señal 4G. Actualmente la señal 4G suele ser intermitente por algunos segundos pero cuando la señal es estable es muy buena y puedo realizar mi día a día. La solución al parecer es vivir lo más cerca posible de una antena.
Gracias por ofrecer este medio para dejar mi caso, obtuve información y una respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 14, Diciembre 2022
  • Número: 937948

Wom

Fallo en señal 4g

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados(as) ejecutivos(as) de WOM,Estoy teniendo severos probemas de conexión de datos mobiles con señal 4G y llamadas. Desde el miércoles 07 de diciembre a las 8am (apróx) que no puedo revisar correctamente páginas web, y las llamadas se cortan. solo wsp y spotify se encuentran disponibles. esto es un severo problema ya que mi trabajo consiste en soporte y mantemiento de aplicaciones web y debo estar atento a cualquier problema, tampoco puedo ver series o peliculas. Mucho menos Gmail u otro funcionan. Ya me comuniqué con Guisel para cambio de chip, Edison que me dijo que espere 4 horas y reinicie el mobil y Diego Andres que fue más de lo mismo. Todo esto sin solución.Llevo años con el servicio y primera vez que presento un problema así de severo. También intenté hacer un reclamo desde MiWom (Portal Wom) y no me dejó gurdar/enviar el reclamo.agradecería que revisen mi situación y me den una explicación del problema y una solución. Quedo atento a su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que la señal 4G se encuentre operativa y en buena calidad para poder desempeñar mi día a día con normalidad igual que siempre.
Autor: W.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 14, 2022 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.