Wom Chile
28 Diciembre, 2022 - 14:13
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos aplicado con fecha 28 de diciembre del 2022, una recarga de $5.000 en la linea No.56935044234, la cual ya se encuentra disponible para su uso.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Enero, 2023 - 10:06
Al día siguiente se me iso efectiva la recarga
Reclamo original:
  • Mariquina, Chile
  • 27, Diciembre 2022
  • Número: 940794

Wom

No me tengo la recarga realizada el 27 de diciembre

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola Ise una recarga de 5000 de la empresa Wom a través de sencillito y a la fecha no a yegado al numero 935044234
Objetivo: Que me reembolsen o recarguen como corresponde
Autor: K.F.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2022 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - alsa en la tarifa sin consentimiento

Sernac No Resuelto Niuna Solucion. mala gestión de parte de la compañía wom justo ahora k todo a subido m suben el plan

Wom - Llamadas spam ,en exceso

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Siguen ingresando ,de dos a tres llamadas diarias

Wom - No revivo mensajes de texto

Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias

Wom - Cobro injustificado y sin respuesta

No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.

Wom fibra - Internet no conecta con camaras yoose

Sernac No Resuelto No Hubo Solución, Di De Baja El Servicio. La respuesta dada tiene relación con propiedsd intelectual o algo así. Resulta que la camara que uso es una que la tengo apuntando al porton de acceso, por los portonazos y no tifne nada que ver con actividades de lucro o parecidas relativas a grabación de videos. Di de baja Wom, debieran explicar eso a los clientes antes de contratar.

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Meses con internet intermitente

No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo

Wom - no llega mensaje sms de amazon

No Resuelto Ninguno. sigo con el problema sin poder recicbir mensajes de Amazon

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - Incumplimiento ley de consumidor

Sernac No Resuelto Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no se hace responsable de su error

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono