Wom Chile
5 Enero, 2023 - 20:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Denigran Y Humillan Además De No Solucionar El Problema

9 Enero, 2023 - 19:59
Ya que se lavan las manos y se pasan la pelota fui a una sucursal a ver el tema y le mostré con pruebas que en su página no sale detallado con que tarjetas ni con que bancos es lo de las cuotas sin interés ya que solo menciona que para obtener las cuotas sin interés se puede con visa, MasterCard, etc. No así como en entel Movistar y claro que sale detallado en cuántas cuotas y cuáles son los bancos y tarjetas que se puede sin interés y en ningún lado en la página de wom sale "solo se puede con estás tarjetas de estos bancos". A lo que en primer lugar se me avalanzaron 2 que estaban atendiendo, extranjeros y que no me dejaron ni hablar y para colmo uno de ellos le dice al otro muestrale la tarjeta del banco estado que tienes a lo que el otro la saca y me la pone en frente de mi cara y me dice está es una tarjeta del banco estado con esta se puede sin interés de manera humilladora y ambos se comienzan a mofar de mi a lo que les digo que yo sé cuál es la tarjeta del banco estado que no me la tiene para que mostrar de esa forma ni decirlo así a lo que les informo que tomaré acciones mediante el Sernac. Pésima atención no solucionan nada y además son humilladores y denigradores.
Reclamo original:
  • Hualpén, Chile
  • 30, Diciembre 2022
  • Número: 941431
Sernac

Wom

No respetar cuotas sin interés

SEÑORES wom

PRESENTE


Compré un celular a 276000 el 27 de diciembre con tarjeta de crédito en 24 cuotas sin interés y me están cobrando 17000 aparte de un impuesto ite cuando las cuotas deberían ser de 11500. Llame y me dijeron que compre con una tarjeta que no está asociada a ustedes por lo que me está cobrando interés pero en su página claramente sale que se puede con visa, MasterCard, red compra, Etc. Sin interés, necesito alguna solución porque al final el equipo me estaría saliendo en 42000 y no es ninguna ganada si lo compre en 276000

AdjuntoTamaño
Screenshot_2022-12-30-16-16-24-263_com.android.chrome.jpg496.67 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que me respetarán las cuotas sin interes y que me devuelvan lo del cobro del impuesto
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2022 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - Cobro injustificado y sin respuesta

No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Meses con internet intermitente

No Resuelto Si Resolver. Llevo más de 5 días hábiles y nadie se ha contactado conmigo para saber en qué estado está mi reclamo

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - descuentos de 1 año de mentiras

Sernac No Resuelto Sin Resultados , Publicidad Engañosa. Me escribio wom y niegan haberme dados ese descuento y eso que ellos mismos me llamaron hace semanas atras , pésimo servicio, renunciare a varias lineas que tengo con ellos.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.

Wom - Llevo más de 15 días sin señal

Sernac No Resuelto Pésima. Súper mala la señal

despacho wom - falla en el despacho

Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte

Wom - contrato falso de 44 líneas y 36 equipos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. wom pide que hagamos denuncia en PDI y contratemos perito para ver huella y firma, seguimos en Dicom hasta que la fiscalia resuelva, Wom ningun aporte
ingresamos la denucia en PDI por suplantación de identidad

Wom - Cobros de servicios adicionales

Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado