- La Granja, Chile
- 30, Diciembre 2022
- Número: 941318
Me robaron el celular y fui a comprar ese mismo día al mall bellavista, estoy en Wom desde mediados del 2016 y nunca había tenido este tipo de problema, el caso es que llegué a la sucursal y buscaba un celular que si o si tuviera un procesador en especifico, el vendedor que me atendió me aseguro que el equipo tenía el procesador que andaba buscando, comprenderán que como no tenia celular en esos momentos no había ninguna forma de serciorarme que lo que él me dijo era cierto, resulta que verificando en mi hogar el celular que compre no era el que buscaba, el vendedor era un incompetente o derechamente me mintió, para variar el celular al primer día de uso se calentó demasiado, ese mismo dia fui a la misma sucursal a que me dieran alguna solución, lo único que me dijeron es que por sus normas ellos no pueden devolverme el dinero lo que pueden hacer es enviar al servicio técnico, además no tenían equipos de préstamo, es decir me quedaba sin in celular, sabrán que me quede con una tremenda impotencia, lo siguiente que hice es enviar al servicio técnico (1 semana) de una sucursal cerca de mi trabajo en Cerrillos, ellos no detectaron las fallas, me lo entregaron y de nuevo se calentó solo escuchando música, tuve que denuevo enviarlo a serv. Técnico (1sem más) para que después me digan que estos calentamientos en un galaxy s21 fe son normales, en serio? Un comprador tiene que pasar por estos caxos, aparte que me dijeron que ya no pueden hacer nada mas, osea es mi culpa o que? Ni una solución dan
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: A.L.