Wom Chile
3 Febrero, 2022 - 12:11
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • Maipú, Chile
  • 02, Febrero 2022

Wom

Anular compra

SEÑORES wom

El día 18/01/2021 me acerque al módulo de WOM en Arauco Maipú donde adquirí un equipo e20, debido a la pésima asesoría de la vendedora jamás me explico que era un equipo básico que al utilizarlo se recalienta, no me fue posible realizar el respaldo de mi equipo anterior ya que no lo soporto, tampoco realizo el respaldo de wsp algo mínimo que cualquier equipo debería permitir.Llevo bastante tiempo siendo cliente WOM por lo que en muy pocas ocasiones tube problemas de cobertura, pero esa semana en la que me entregaron el equipo me llamaron para consultar sobre el servicio y realizar una retención (descuento en el plan) por lo que manifesté que estaba molesta porque el teléfono no me dejaba ocupar internet y tenía una pésima señal, pasaba gran parte del día sin señal y cuando la tenia se escuchaba una interferencia horrible que no permitía escuchar nada.El día 26/01/2021 me dirigí a la sucursal ubicada en Maipú para hacer valer mi garantía y mi derecho de retracto de la compra ya que el equipo no cumplía con las funciones básicas y además se recalentaba cuando se cargaba o incluso cuando se intentaba llamar con la pésima señal que se mantenía esos días, donde se indica que no era posible ninguna de esas opciones y que debía mandarlo a servicio técnico.Después de unos 3 días aprox me llaman de servicio técnico indicando que ellos no detectan ninguna falla en el equipo por lo que debería ir a sucursal a solicitar una solución comercial.El día 01/02/2022 me dirigí a la misma sucursal donde entregue el equipo aprox a las 4 de la tarde y me atedio una mujer de muy mala manera la cual ni siquiera se encontraba identificada (cosa que debería ser una obligación poder saber el nombre de la persona que te atiende) (cabe destacar que es de pésimo gusto y falta de respeto tutear a los clientes ya que no existe una relación de confianza) la cual me entrega un informe de servicio técnico indicando que no existía falla , por lo que le indique que quería la solución comercial , lo cual ella de una manera muy cortante e informal (no corresponde el lenguaje con el que ella le habla a los clientes, además en cada momento que ella hablaba le manifestaba a los demás que se quería ir por que comenzaría el partido ) que no corría la solución comercial que lo arreglara con sernac .Claramente no se le presto ni la minima atención a un cliente que lleva tiempo con *** en donde se vulneran sus derechos y lo único que hacen es que más clientes decidan optar por una portabilidad y no recomendarlos. Debido a la situación me he visto muy afectada ya que es mi herramienta de trabajo y el no poder hacer ni el respaldo de wsp en el teléfono me trajo grandes problemas.además, manifestar que es irrisorio que un teléfono presente fallas en menos de una semana.El día de ayer se me indico que teléfono aún no ha llegado a la sucursal
Objetivo: Obtener una solucion Objetivo: Obtener una solucion La solución que se busca es anular la compra ya que le teléfono no cumple con los requerimientos básicos que se necesita, y además presenta fallas básicas a la semana de adquirido. Y realizar devolución de pie que se entregó al realizar compra
Autor: T.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 2, 2022 - 23:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido