- Maipú, Chile
- 02, Febrero 2022
- Número: 875018
El día 18/01/2021 me acerque al módulo de WOM en Arauco Maipú donde adquirí un equipo e20, debido a la pésima asesoría de la vendedora jamás me explico que era un equipo básico que al utilizarlo se recalienta, no me fue posible realizar el respaldo de mi equipo anterior ya que no lo soporto, tampoco realizo el respaldo de wsp algo mínimo que cualquier equipo debería permitir.Llevo bastante tiempo siendo cliente WOM por lo que en muy pocas ocasiones tube problemas de cobertura, pero esa semana en la que me entregaron el equipo me llamaron para consultar sobre el servicio y realizar una retención (descuento en el plan) por lo que manifesté que estaba molesta porque el teléfono no me dejaba ocupar internet y tenía una pésima señal, pasaba gran parte del día sin señal y cuando la tenia se escuchaba una interferencia horrible que no permitía escuchar nada.El día 26/01/2021 me dirigí a la sucursal ubicada en Maipú para hacer valer mi garantía y mi derecho de retracto de la compra ya que el equipo no cumplía con las funciones básicas y además se recalentaba cuando se cargaba o incluso cuando se intentaba llamar con la pésima señal que se mantenía esos días, donde se indica que no era posible ninguna de esas opciones y que debía mandarlo a servicio técnico.Después de unos 3 días aprox me llaman de servicio técnico indicando que ellos no detectan ninguna falla en el equipo por lo que debería ir a sucursal a solicitar una solución comercial.El día 01/02/2022 me dirigí a la misma sucursal donde entregue el equipo aprox a las 4 de la tarde y me atedio una mujer de muy mala manera la cual ni siquiera se encontraba identificada (cosa que debería ser una obligación poder saber el nombre de la persona que te atiende) (cabe destacar que es de pésimo gusto y falta de respeto tutear a los clientes ya que no existe una relación de confianza) la cual me entrega un informe de servicio técnico indicando que no existía falla , por lo que le indique que quería la solución comercial , lo cual ella de una manera muy cortante e informal (no corresponde el lenguaje con el que ella le habla a los clientes, además en cada momento que ella hablaba le manifestaba a los demás que se quería ir por que comenzaría el partido ) que no corría la solución comercial que lo arreglara con sernac .Claramente no se le presto ni la minima atención a un cliente que lleva tiempo con *** en donde se vulneran sus derechos y lo único que hacen es que más clientes decidan optar por una portabilidad y no recomendarlos. Debido a la situación me he visto muy afectada ya que es mi herramienta de trabajo y el no poder hacer ni el respaldo de wsp en el teléfono me trajo grandes problemas.además, manifestar que es irrisorio que un teléfono presente fallas en menos de una semana.El día de ayer se me indico que teléfono aún no ha llegado a la sucursal
Objetivo:
Obtener una solucion
Objetivo: Obtener una solucion La solución que se busca es anular la compra ya que le teléfono no cumple con los requerimientos básicos que se necesita, y además presenta fallas básicas a la semana de adquirido. Y realizar devolución de pie que se entregó al realizar compra
Autor: T.M.