- Ñuñoa, Chile
- 05, Febrero 2022
- Número: 875594
Buenas tardes me comunico con wom por que tengo problemas en mi internet por 2da vez me resetean el modem y obio funciona bien pero le ago un test y no tengo los megas que contrate...le pido a la señorita (natalia) que me atendio por waspza que nesecito una visita tecnica y me dice que le explique porque tendria que mandar un tecnico a mi domicilio....que cual era el motivo de yo pedir un tecnico....le explico que mi internet sigue lento que estoy pagando por un buen servicio y que eso es motivo suficiente para mandar un tencico...claramente ella no accede y me pide que le aga un test de velocidad y que le mande una foto....le explico nuevamente..que como cliente solicito una visita tecnica...que pondre un reclamo y que tendria q evaluar su atencion...cambio un poco su actitud.,pero no sirvio de nada no quiso agendar una visita de un tecnico a domicilio y tampoco me llego el formulario de evaluacion la verdad poca profecional...y no sabe hacer su trabajo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Un tecnico a domicilio y claramente la señorita natalia no esta capacitada para el cargo que ocupa
Autor: N.C.