- , Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878255
Pésima gestión de venta por call center, llevo más de 1 mes y nada, ahora no responden.
PRESENTE
Llevo más de 4 años en WOM con 2 teléfonos, quise renovar el 20 de Enero 2022, entregué todos los antecedentes e inclusive fotocopia de mi cédula de identidad, nunca me han dado respuesta, he llamado 9 veces, me he comunicado con diferentes operadoras, he solicitado contacto con supervisor quienes me han vuelto a pedir antecedentes y nada (tengo fecha, hora y nombres de todos los llamados telefónicos)Aclaró que el nuevo teléfono LO VOY A PAGAR NO LO PIDO GRATIS, ... ahora si a fin de mes no tengo respuesta y solución, dejaré botado a WOM, además que su señal no es tan buena y no han implementado ni mejorado más antenas.(Nota: a todos los clientes se les atiende, más aún cuando hay fidelización de años)
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que atiendan, gestionen Y DEN RESPUESTA OPORTUNA
Autor: A.P.