Wom Chile
14 Febrero, 2022 - 14:54
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Penco, Chile
  • 13, Febrero 2022
  • Número: 877120

Wom

Sin solucion asta ahora siempre la misma respuesta desmienten lo que reclamamos red 3g y 4g zona borde en mi localidad

SEÑORES wom

PRESENTE


El 5 de febrero nuevamente me comunique al 105 de reclamos para una ves mas aser saver mi malestar que tengo con la no solucion que tenemos asta el dia de hoy por wom en nuestro sector porque somos zona de borde y todos los de mi familia que somos wom tenemos el mismo problema de internet lento cortes en las llamadas entrantes y salientes ruidos en las llamadas sentenares de reclamos en varias vias y wom nos sigue mintiendo incluso dicha ejecutiva que me atendio el dia 5 de febrero ya se nota que no saven ya que aser con el problema de red 3g y 4g ahora dicha ejecutiva me dise que segun es problema de los equipos del apn del roaming del modo de red esto ya es el colmo la ignorancia de los ejecutivos del 105 como es posible ya no saven a quien echarle la culpa si el problema que todos tenemos en mi sector es netamente de que la red 3g y 4g aws es deficiente por que no se dejan de tanto mentir y den solucion definitiva al problema de red en mi sector calle membrillar 790 penco bio bio LO QUE SALE EN EL MAPA DE COBERTURA DE WOM EN WWW.WOM.CL/COBERTURA AL COLOCAR NUESTRA DIRECCION ES TOTALMENTE falso NUESTRO SECTOR NUNCA A TENIDO BUENA RED 3G Y 4G WOM miente Y SIGUE MINTIENDO SON UNOS SI VERGUENZAS MENTIROSOS mienten AL sernac mienten A SUBTEL mienten A reclamos.CL Y mienten A CONADECUS.CL
Objetivo: Obtener una solucion Se exije la solucion definitiva al problema de red 3g y 4g en nuestro sector y que los numeros de mi familia quienes somos clientes de wom dicha empresa nos indemnize por no dar solucion asta el dia de hoy al problema los numeros afectados son el mio 945421373 el de mi hermano mayor 990754081 el de mi madre 966411657 y el de mi cuñada 990754101 se solicita una indemnizacion por un monto 20. 000 pesos a cada linea mencionada reclamaremos asta que den solucion al problema planteado en los reclamos Se exije que wom aumente su red 3g y 4g con la instalacion de amplificadores de señal o repetidores de red movil o definitivamente la instalacion de una antena que de solucion definitiva a la zona borde porfabor sin demoras ni mentiras esta ves porfabor solo respondan dicho reclamo no nos llamen
Autor: B.P.
Publicado el Domingo, Febrero 13, 2022 - 07:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado