Wom Chile
14 Enero, 2022 - 08:53
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Sernac

Wom

Compra bolsas

SEÑORES wom

El dia 13 de enero 2022 compre dos bolsas de internet las cuales ninguna se cargo y si se desconto de mi salgo llamo a la compañia y no obtengo respuesta , es bien fome ya que compre.2 bolsas las cuales no pude utilizar porque jamas me llegaron y no funciono el internet
Objetivo: Que me devuelvan mi saldo o que me activen mi inteent para escuchar musica
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Compra bolsas

Sernac No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. Pesimo servicio el de ser prepago , no les interesa gaste casi 8 mil pesod comprando bolsas las cuales nunca me llegaron ao celular y no pude hacer uso de ella ,

Wom - Publicidad Falsa Bolsas Ilimitadas

Resuelto Problema Solucionado. A la semana de haber puesto el reclamo la compañía WOM se contacto conmigo y dio solución inmediata
al problema, reembolsando me los días perdidos y quitándome el tope de gigas en mis bolsas de navegación ilimitada.

Wom - NO cargan bolsas que promocionan

No Resuelto Mala Excusa Y Mal Servicio, Las Bolsas Realmente Nunca Pude Utilizarlas Aún Cuando En La Página Aparece Que Se Cargaron.. No, no fueron cargadas. En la página miwom , sale que si fueron cargadas pero yo revisé al momento de hacer la recarga y no aparecía nada. Revise la cantidad de MB disponibles y me salía 0.00 creo casi imposible que me haya gastado los 500 MB en 10 segundos o más , lo que me demore en revisar la página.
Ya es segunda vez que me sucede esta situación. Además en Facebook(Wom) he encontrado a más personas que les ha pasado lo mismo.
Exijo mi Gb que debieron cargar y que estoy seguro no utilicé.
Por último, también ha sucedido (2 veces, osea 400 MB) que cuando compro una bolsa de 200 MB, la bolsa que venía de regalo tampoco me es cargada.
Por favor espero arreglen esta configuración con lo chip, es bastante molesto tener que exigir mis derechos cada vez que hago una recarga.
Saludos!

Wom - Desaparecen mis bolsas promocionales

Resuelto Bastante Conforme. Gracias, han dejado una clienta contenta, me llego un mensaje que me habían cargado los 2GB para navegar, ahora me gustaría que me informaran hasta que fecha tengo para usarla ya que no aparece en ninguna parte.
Saludos
Atte. Francisca V.