Wom Chile
31 Enero, 2022 - 16:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Enero 2022
  • Número: 874358

Wom

mala conectividad a internet, se cortan llamadas, cobro indebido mensajería premium

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados buenas tardes, quisiera indicar que anteriormente he tenido muchos problemas con la compañía Wom, en mi caso he escrito bastante tiempo atrás 2019, que tengo problemas con la cobertura de señal de internet por lo que se hace muy difícil ingresar, ya que para mi es de bastante utilidad estar conectado por mi trabajo (recepción de correos, entre otros). Para agregar mas a esta problemática me hacen un cobro indebido nuevamente como el mes anterior (Diciembre 2021) ahora en el mes de Enero 2022 por una contratación que no realice que es "Mensajeria Premium", ya son 2 meses con los mismos cobros y esperar que los meses proximos no vengan con cobros que en mi caso no he contratado ni solicitado. Me he contactado con la compañía pero no he tenido respuestas agradezco esta instancia donde puedo dejar mi reclamo y que también pueda servir para personas que quieran contratar la compañía Wom que lo piense, ya que en mi caso no se estan haciendo cargo en lo absoluto y los cobros siguen generandose.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Obtener una compensacion económica en primera instancia que pueda tener una conexión estable en mi hogar, compensación por los cobros indebidos mensajeria premium que ya son dos meses con esta misma situación, esperando qiue los proximos meses no me generen costos por mensajeria premium que no he solicitado por ningun medio y los otros cobros que se realizarón no bajandome el cobro al plan sabiendo que he tenido dificultades en la conexión.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Enero 31, 2022 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...