- Viña del Mar, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874358
mala conectividad a internet, se cortan llamadas, cobro indebido mensajería premium
PRESENTE
Estimados buenas tardes, quisiera indicar que anteriormente he tenido muchos problemas con la compañía Wom, en mi caso he escrito bastante tiempo atrás 2019, que tengo problemas con la cobertura de señal de internet por lo que se hace muy difícil ingresar, ya que para mi es de bastante utilidad estar conectado por mi trabajo (recepción de correos, entre otros). Para agregar mas a esta problemática me hacen un cobro indebido nuevamente como el mes anterior (Diciembre 2021) ahora en el mes de Enero 2022 por una contratación que no realice que es "Mensajeria Premium", ya son 2 meses con los mismos cobros y esperar que los meses proximos no vengan con cobros que en mi caso no he contratado ni solicitado. Me he contactado con la compañía pero no he tenido respuestas agradezco esta instancia donde puedo dejar mi reclamo y que también pueda servir para personas que quieran contratar la compañía Wom que lo piense, ya que en mi caso no se estan haciendo cargo en lo absoluto y los cobros siguen generandose.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Obtener una compensacion económica en primera instancia que pueda tener una conexión estable en mi hogar, compensación por los cobros indebidos mensajeria premium que ya son dos meses con esta misma situación, esperando qiue los proximos meses no me generen costos por mensajeria premium que no he solicitado por ningun medio y los otros cobros que se realizarón no bajandome el cobro al plan sabiendo que he tenido dificultades en la conexión.
Autor: P.S.