Wom Chile
1 Agosto, 2022 - 11:44
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Dejaron De Llamar Para "fidelizar" Al Cliente (yo), Siendo Que Ya Me Cambié De Empresa.

8 Agosto, 2022 - 17:56
Gracias a su página de gran vitrina y renombre, la empresa terminó su comportamiento y cumplió su palabra de no realizar más llamadas insistentes e incómodas.
  • La Serena, Chile
  • 29, Julio 2022

Wom

Hostigamiento telefónico

SEÑORES wom

Hace una semana recibí una llamada de un ejecutivo de WOM ofreciéndome una "oferta" por ser un cliente VIP (en ese momento tenía 2 líneas móviles con la empresa), para resumir, el "ejecutivo" me vendió dos líneas nuevas usando engaño de que solo estaba actualizando mis planes.Desde ese mismo momento llamé al servicio telefónico de la empresa para solicitar ayuda y que se cancelaran esas ventas, no sin antes dejar el reclamo al 105, plataforma que tiene la empresa ante esos casos. Demás está decir que no me ayudaron en nada, pues las ventas se realizaron, quedando su "apoyo" en requerimientos y solicitudes de reclamo.Para estas alturas ya estaba muy molesto con la situación, debiendo acercarme a la sucursal física para solicitar ayuda, a lo que el ejecutivo me sugirió dar de baja los contratos teniendo que pagar un proporcional por el día de haberlo "usado". Al final a regañadientes, accedí a esa solución para quedar tranquilo, tomando ese pago proporcional como un castigo a mi ingenuidad al creerle a un ejecutivo que me ofrecía una gran oferta y descuento en el pago final de mi boleta.Está de más decir, que al día siguiente hice la portabilidad a otra empresa, ya que perdí totalmente la confianza en la empresa WOM.Para cerrar esta historia, desde el mismo momento que hice la portabilidad, recibo llamadas a cada hora del servicio de satisfacción al cliente de WOM (número 56933602503), para pedirme explicaciones por qué dejé los servicios que su inescrupuloso ejecutivo me metió a la fuerza de engaños. Le respondí una vez, dejando en claro mi molestia, pero en vista que la persona no quiere entender razones y ya me desligué de su empresa, no deseo recibir más esas llamadas. Este reclamo no tiene el fin de solicitar una retribución económica, solamente exijo que se me deje de llamar desde ya que no deseo dar ni recibir explicaciones de esta empresa que no se hace cargo de la clase de ejecutivos que tiene trabajando en su servicio Call center.
Objetivo: Dejar de recibir llamadas y el hostigamiento telefónico a mi numero personal por parte de ejecutiva de WOM
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - Recarga errónea wom

No Resuelto Todavía No Hay Resultados. Todavía no recibo la recarga que aparece en la respuesta por parte de wom.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.