- Angol, Chile
- 05, Julio 2022
- Número: 905884
Estimados Sres. WomSoy cliente hace muchos años y siempre he tenido la mejor opinión de la empresa debido a su buen servicio. Pero desde hace varias semanas que tengo un grave problema con la conexión de internet y con las llamadas. El internet anda súper bien desde las 2 AM hasta las 10 AM aprox. superando los 20 Mbps de descarga con un ping no superior a 50. Pero el resto del día, anda fatal. El internet no supera los 0,5 Mbps de bajada y el ping siempre superior a 120 y hasta incluso sobre 250. Por otro lado la pérdida de paquetes es total. (Capturas adjuntas). Las llamadas se cortan a cada rato.Esto sucede tanto con el BAM como con todas las otras líneas celulares que tengo en la zona norte de la Región de la Araucanía (Renaico, Angol, Collipulli...que es por donde transito).He revisado las configuraciones del BAM y los teléfonos pero todo está bien. Solicité reinicio de red con la app, pero el problema persiste.Traté de hacer el reclamo a través de la página de WOM y nunca pude.
Objetivo:
Obtener una solucion
Corregir el problema
Autor: B.S.