Wom Chile
20 Julio, 2022 - 13:15
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

Inconcluso

1 Agosto, 2022 - 12:13
La anterior vez que reclame me dijeron que me repondrian los 23500, ahora me dicen que me descontarán 6000 o sea se contradice la misma empresa, voy a llegar hasta la última instancia para que estas prácticas abusivas no sigan sucediendo.
  • Santiago, Chile
  • 19, Julio 2022
Sernac

Wom

Literalmente me están robando.

SEÑORES wom

Cuando alguien te saca dinero, sin tu permiso y no tiene una explicación es literalmente ROBO, en wom me siguen desapareciendo el monto de mi saldo y nadie sabe por qué, presente un reclamo el 18 de mayo y dijeron que me cargarian lo reclamado 23500 pesos para utilizarlo (pues bien eso no ocurrió) después de llamar mil veces, enviar correos, ir personalmente ¿que más hay que hacer? demandar el la subtel supongo y el sernac, es increíble que se hayan vuelto tan MALA EMPRESA con tan mal interés por el cliente, ES DECEPCIÓN TOTAL.Sigue sin solucionarse el tema y mi saldo sigue desapareciendo, de mis 23500 reclamado la semana pasada tenia 5680 y ahora 4690.Si llamas después de muchas opciones no existe hablar con un operador, en que momento se volvió el lema " NADIE TE DA MAS MAL SERVICIO"
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis 23500 para pagar el plan que tuve que bajar por su mal servicio y mal servicio al cliente, no exijo compensación, ni quiero aprovecharme es el cansancio por perder tanto tiempo tratando de arreglar algo. O que den un número de alguien que dé verdad solucione algo y no que te derive a un área que después te cortan.
Autor: H.T.
Publicado el Martes, Julio 19, 2022 - 21:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - Me bloquearon mis equipos cancelados

No Resuelto Aun Siguen Bloqueados. Esperando respuesta

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Estoy pagando un plan económico y me están cobrando más de lo que corresponde

Sernac No Resuelto Sólo Llamaron Para Reconocer Que No Han Respetado Ninguna De La Ofertas Que Me Han Ofecido. Aún espero solución a los cobros erróneos que me han hecho pero aún nada.

Wom - Cobro de servicio no contrato ni solicitado

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo la empresa wom y me hicieron una nota de crédito por lo cobrado sin autorización