- Melipilla, Chile
- 01, Julio 2022
- Número: 904987
Sernac Mala cobertura,mal servicio
PRESENTE
tengo hace 3 años el servicio movil de WOM...nunca fue de lo mejor pero cumplia su funcion, intermitencias, cobertura mala a ratos asi...pero cumplia. hasta marzo abril comnzo lo mismo cobertura pesima, señal mala, intermitencia cada vez mas continuado. comence a llamar al 103 y me enviabn al operador telefonico, me enviaban mensajes con las configuraciones y lo que YO debia hacer.....y asi pasaron los dias, hasta que reclame y me comunique con un ejecutiva telefonica...al fin me habla alguien jajajaja.....le explico lo que me esta sucediendo lo mismo que les explico aca y muy buena explicacion, me corrigio un rato la señal , pero insistio en que aca la señal o cobertura es asi.....y debo acostumbrarme y que no sbe si la compañia hara mejoras a esto.....pero que hara un descuento aplicado a mi siguiente boleta.....los problemas continuaron, y despues de todo el mes tampoco me realizan descuento, por lo que reclame y me indican que en un maximo de 48 hrs. me aplican el descto. y ahi podria pagar sin problema....paso ese tiempo y nada. volvi a llamar el servicio igual de malo y sin descto. jajaja llamo y me indican que no corresponde descto ahora por tema de facturacion...osea una mas de estos abusadores...empresas usureras, que les pago todos los meses mi plan y cuando me ofrecen un miserable descuento de un 15% no lo hyacen por facturacion y debo esperar.....jajaja plop ...que ms puedo decir????......quien responde por la falta de servicio que pago?, quien me responde por el tiempo perdido cuando no puedo hacer mi trabajo, paagar mis cuentaas o comunicarme con mis hijos o algo asi....si es por esto que pago????????????
Objetivo:
Obtener una solucion
que inviertan en mejorar el servicio por que se le paga por el....
Autor: E.V.