Wom Chile
1 Julio, 2022 - 18:04
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Aun Sigo Con Problemas

17 Julio, 2022 - 14:02
El reclamo no sirve de nada....no he recibido ni un llamado para preguntar si sigue el problema o alguna solucion. Solo esto y que todo esta resuelto jajajaja.....
Publicidad engañosa.....la mejor cobertura, no hay limites jajjaaj
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Melipilla, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 904987
Sernac

Wom

Mala cobertura,mal servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


tengo hace 3 años el servicio movil de WOM...nunca fue de lo mejor pero cumplia su funcion, intermitencias, cobertura mala a ratos asi...pero cumplia. hasta marzo abril comnzo lo mismo cobertura pesima, señal mala, intermitencia cada vez mas continuado. comence a llamar al 103 y me enviabn al operador telefonico, me enviaban mensajes con las configuraciones y lo que YO debia hacer.....y asi pasaron los dias, hasta que reclame y me comunique con un ejecutiva telefonica...al fin me habla alguien jajajaja.....le explico lo que me esta sucediendo lo mismo que les explico aca y muy buena explicacion, me corrigio un rato la señal , pero insistio en que aca la señal o cobertura es asi.....y debo acostumbrarme y que no sbe si la compañia hara mejoras a esto.....pero que hara un descuento aplicado a mi siguiente boleta.....los problemas continuaron, y despues de todo el mes tampoco me realizan descuento, por lo que reclame y me indican que en un maximo de 48 hrs. me aplican el descto. y ahi podria pagar sin problema....paso ese tiempo y nada. volvi a llamar el servicio igual de malo y sin descto. jajaja llamo y me indican que no corresponde descto ahora por tema de facturacion...osea una mas de estos abusadores...empresas usureras, que les pago todos los meses mi plan y cuando me ofrecen un miserable descuento de un 15% no lo hyacen por facturacion y debo esperar.....jajaja plop ...que ms puedo decir????......quien responde por la falta de servicio que pago?, quien me responde por el tiempo perdido cuando no puedo hacer mi trabajo, paagar mis cuentaas o comunicarme con mis hijos o algo asi....si es por esto que pago????????????
Objetivo: Obtener una solucion que inviertan en mejorar el servicio por que se le paga por el....
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.