Wom Chile
20 Julio, 2022 - 17:27
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

Envían Correo Con Carta De Resolución Sin El Certificado Solicitado.

22 Julio, 2022 - 15:53
Ante mi reclamo hecho el 20 de Julio, Wom se contacta conmigo a través de correo electrónico, para hacerme entrega del certificado de bloqueo de IMEI, lo cuál no ocurre debido a que vuelven a cometer un error al enviarme una carta de resolución para mí, junto con otra carta de resolución para otro cliente, sin hacerme entrega una vez más del certificado que solicité. Esto hace que sigan pasando los días sin poder hacer efectivo mi seguro, para lo cuál tengo un plazo estipulado y dejándome totalmente a la deriva en términos de comunicación. Realmente me encuentro indignado al no entender cuáles son los protocolos de esta compañía para atender los requerimientos de sus clientes.
  • San Bernardo, Chile
  • 20, Julio 2022

Wom

Solicitan certificado de bloqueo de imei, el cuál nunca fue enviado.

SEÑORES wom

El día 17 de Julio sufrí el robo de mi teléfono, por lo cual llamé a WOM para solicitar el bloqueo de IMEI y SIM. Luego, para hacer efectivo mi seguro con la compañía me piden cierta documentación dentro de la que se incluye un certificado DE BLOQUEO DE IMEI, el cuál se supone debió haberme llegado a mi correo, lo cuál nunca sucedió. Seguido de esto, llamo a WOM para solicitar dicho documento, y me dicen que efectivamente se encuentra bloqueado mi IMEI, pero que ese documento debió haberme llegado automáticamente a mi correo, que no se encontraba por sistema, y que debía dirigirme a una sucursal a solicitarlo. Si este fue un error de parte de WOM, no entiendo porque debo hacerme cargo yo de solucionar el problema yendo a la sucursal. Teniendo en consideración que además me encuentro en un momento en el cuál no cuento con tiempo disponible para hacer trámites debido a mi trabajo, y el seguro además me da 15 días para presentar toda la documentación. ME PARECE UNA SITUACIÓN INSÓLITA QUE NO SEAN CAPACES DE SOLUCIONAR SUS PROPIOS ERRORES DE MANERA MÁS FLEXIBLE PARA SUS CLIENTES.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Me resultaría satisfactorio que enviaran dicho certificado a mi correo como debió haber sido desde un comienzo.
Autor: J.P.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2022 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - No Funciona El Telefono

No Resuelto No Resultado. NO RESULRADO

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - No llegan SMS de Amazon

No Resuelto Problema Persiste. Las OTP siguen sin llegar vía SMS al celular

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias