- Independencia, Chile
- 23, Junio 2022
- Número: 903378
Contrate el servicio de Wom Fibra en agosto de 2021, el servicio en general fue bastante bueno hasta aproximadamente abril de 2022 cuando comprobé que aplicaciones que usaba no conectaban, ya que no las usaba regularmente no le tome tanta importancia, a las semanas trate de usar las mismas aplicaciones mediante la red móvil que también tengo con la compañía, comprobando que tampoco lograban conectar.Tome contacto con el soporte móvil en primera instancia para validar la correcta configuración de la red indicándome que no había nada que ellos pudieran hacer al respecto y que debía comunicarme con el proveedor del servicio, hice pruebas con el mismo equipo con chip de otra compañía logrando conectar inmediatamente.El día de hoy me contacto con el soporte de fibra por el mismo tema indicándome exactamente lo mismo, que ellos no pueden hacer modificaciones a la red.Por lo cual procedo a dar de baja mi servicio.Es lamentable como una buena compañía arruina su imagen no prestando los servicios que como consumidores pagamos.Aparte de todo esto, esta practica de Wom en sus redes, va en contra de la neutralidad en la red establecida por ley en Chile.De momento no recomiendo los servicios de internet de Wom hogar y movil.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la compañía preste los servicios acordados respetando la neutralidad en la red.
Autor: F.P.