Wom Chile
23 Junio, 2022 - 16:29
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903378

Wom

Bloqueo puertos

SEÑORES wom

PRESENTE


Contrate el servicio de Wom Fibra en agosto de 2021, el servicio en general fue bastante bueno hasta aproximadamente abril de 2022 cuando comprobé que aplicaciones que usaba no conectaban, ya que no las usaba regularmente no le tome tanta importancia, a las semanas trate de usar las mismas aplicaciones mediante la red móvil que también tengo con la compañía, comprobando que tampoco lograban conectar.Tome contacto con el soporte móvil en primera instancia para validar la correcta configuración de la red indicándome que no había nada que ellos pudieran hacer al respecto y que debía comunicarme con el proveedor del servicio, hice pruebas con el mismo equipo con chip de otra compañía logrando conectar inmediatamente.El día de hoy me contacto con el soporte de fibra por el mismo tema indicándome exactamente lo mismo, que ellos no pueden hacer modificaciones a la red.Por lo cual procedo a dar de baja mi servicio.Es lamentable como una buena compañía arruina su imagen no prestando los servicios que como consumidores pagamos.Aparte de todo esto, esta practica de Wom en sus redes, va en contra de la neutralidad en la red establecida por ley en Chile.De momento no recomiendo los servicios de internet de Wom hogar y movil.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la compañía preste los servicios acordados respetando la neutralidad en la red.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.