- Pirque, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902823
Derecho a retracto
PRESENTE
El día del padre recibí de regalo un equipo banda 5 xiaomi. Me costó una enormidad hacer el enlace con mi teléfono, de hecho no pude.Fui con boleta a cambiar el producto por otro modelo, ya que pensé que era incompatibilidad de la banda con mi teléfono o que se acoplaba con la banda 5 de mi esposa.Me dijeron que no se podía efectuar cambio, el vendedor me pidió mi teléfono y realizó el enlace sin consultar si yo lo quería enlazar. Le expliqué que yo prefería cambiar por otro equipo, aunque fuera más caro para no correr riesgo de que se acoplara con el de mi esposa y por qué prefería un equipo más grande. Revise la garantía de satisfacción de wom y habla de una garantía de 10 días de retracto por desperfecto o simplemente por gusto pero el producto debía ser devuelto con el termosellado original. El producto no tenía termosellado, solo tenía un stiker pequeño, que obviamente había sido abierto, porque, como voy a saber si el producto cumple mis espectativas si no lo pruebo o si no veo que aplicaciones tiene?garantía absolutamente absurda.mi esposa es clienta de wom hace varios años, ya toleramos que cuando tomamos las líneas había cobertura y al pasar los meses bajo la señal de las cuatro líneas al mínimo. Lo dejamos pasar pero con esto es decepción total, exijo una respuesta lógica a mi reclamo.por favor responder a la brevedad o simplemente abandonaremos el servicio deficiente de wom por pésima gestión postventa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar equipo por uno que me otorgue satisfaccion
Autor: C.O.