- San Bernardo, Chile
- 20, Junio 2022
- Número: 902672
Internet fibra óptica indecente
PRESENTE
Soy de San Bernardo y hace 2 meses tengo servicio internet WOM hogar fibra óptica. Hace mas de un mes todos los fin de semana el servicio se cae por mas de 15 horas imposibilitando ocupar internet. Uno llama a la compañía y no dan certeza de la falla, luego de horas uno vuelve a llamar y siempre indican "rotura de cables" y señalan que no tienen hora estimativa de reparación. Encuentro una falta de respeto para todos los que pagamos por el servicio y además es un servicio indecente.No quedará de otra que cambiarse de compañía, ya que estos hechos han ocurrido muy seguido en la comuna.Mala compañía en cuanto a post venta; en la ultima llamada, solicité ingresar un reclamo por el canal y me cortaron el teléfono. Sin comentar que para variar no me dieron solución por el problema, pasadas 19 horas sin internet (desde sábado a las 15.30 hasta domingo a las 13.00 horas).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Mejora de servicio post venta de WOM hacia los clientes, mejora en calidad de servicio en la comuna.
Autor: B.M.