- Cerrillos, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903140
Sernac Mal funcionamiento del servicio
PRESENTE
Hace unos días decidí cambiarme de proveedor de Internet a wom fibra junto con esto aproveche de contratar wom tv para solo tener un proveedor con los dos servicios. Al rato de irse el técnico me conecto a Internet y la conexión era intermitente en la velocidad un rato andaba bien al otro bajaba menos de 100mb y cuando andaba bien 600mb, luego instale los dejo box tv wom que había contratado y mi sorpresa no funcionaban reclamo y me dicen que en un máximo de 24 horas funcionaran por problemas te tenían ellos, luego cuando logoro conectarlos comenzó el problema el servicio de tv wom se colgaba quedaban cargando los canales se pegaban los cales y se ponían con cuadrados, al día siguiente me retracto del servicio de tv ya que no funcionaba y dan de baja este, pero sigue funcionando el servicio, llamo para preguntar porque no se dio la baja y me comentan que es igual que Netflix duraravhasta el periodo de facturación, lo ocupe o no, reclame que si no funcionaba es por problemas de ellos no mio además desistí de el servicio antes de los 10 seas que dice la ley que tengo derecho a retracto, pero me dicen que se cobrará de igual forma.
Objetivo:
Obtener una solucion
El no cobro del servicio que no funciona
Autor: M.M.