Wom Chile
22 Junio, 2022 - 17:05
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Respuesta Una Burla

4 Julio, 2022 - 13:00
Me enviaron un correo diciendo lo siguiente,

Que el servicio se había entregado y que se facturará en los días convenidos y que solo podía desistir del servicio en los 10 días si hacía entrega de los equipos de wom tv en sus embalajes originales sin abrirlos.
como comprenderán el servicio se dio de baja por no funcionar correctamente no porque a mi se me allá ocorrudido devolverlos, y son unos malos de la cabeza, como voy a saber que el servicio no funcionaria si no los conecto? En definitiva me facturará igual pero ya di de baja el servicio de Internet, y ahora quedaré con deudas en wom ya que no le voy a pagar por un servicio que jamas funciono.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 22, Junio 2022
  • Número: 903140
Sernac

Wom

Mal funcionamiento del servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos días decidí cambiarme de proveedor de Internet a wom fibra junto con esto aproveche de contratar wom tv para solo tener un proveedor con los dos servicios. Al rato de irse el técnico me conecto a Internet y la conexión era intermitente en la velocidad un rato andaba bien al otro bajaba menos de 100mb y cuando andaba bien 600mb, luego instale los dejo box tv wom que había contratado y mi sorpresa no funcionaban reclamo y me dicen que en un máximo de 24 horas funcionaran por problemas te tenían ellos, luego cuando logoro conectarlos comenzó el problema el servicio de tv wom se colgaba quedaban cargando los canales se pegaban los cales y se ponían con cuadrados, al día siguiente me retracto del servicio de tv ya que no funcionaba y dan de baja este, pero sigue funcionando el servicio, llamo para preguntar porque no se dio la baja y me comentan que es igual que Netflix duraravhasta el periodo de facturación, lo ocupe o no, reclame que si no funcionaba es por problemas de ellos no mio además desistí de el servicio antes de los 10 seas que dice la ley que tengo derecho a retracto, pero me dicen que se cobrará de igual forma.
Objetivo: Obtener una solucion El no cobro del servicio que no funciona
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.