Wom Chile
23 Junio, 2022 - 09:42
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • Combarbalá, Chile
  • 22, Junio 2022

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

Más de una semana sin internet, sin poder trabajar, ni poder estudiar y no me dan soluciones.
wom - mala señal
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener internet nuevamente para poder trabajar
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 21:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Wom - Mala señal

No Resuelto Mala.. Di de baja el plan, gracias.

Wom - No me deja responder a mensajes tipo trivia
Resuelto Publicado el 04-07-2022

Se Arregló El Problema. El problema fué resuelto, pero lamentablemente tuve que quejarme por este medio para que pudiera arreglarse.

Wom - Despacho de equipo
No Resuelto Publicado el 28-06-2022

Equipo No Entregado. Hoy con fecha 28 de junio mi teléfono todavía no llega , necesito que resuelvan mi problema o pido la devolución de mi dinero, wom es la campaña más penca del mundo falta de respeto total hacia su clientes nunca más comprare en esta compañía

Wom - cobro indevido de la cuenta
Resuelto Publicado el 23-06-2022

Mi Problema Fue Resuelto. La empresa elimino la deuda pendiente que se me estaba cobrando, me parece súper buena la solución

Wom - No tengo servicio día viernes y hoy sábado
Resuelto Publicado el 21-06-2022

Ya Tengo Servicio. Me llegó el servicio recién el domingo estuve viernes y sábado sin servicio pero ya tengo y todo bien