Wom Chile
23 Junio, 2022 - 09:39
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte hemos realizando una nota de crédito por $990 que fue aplicada a la boleta No.134188185, asimismo se desactivaron los servicios asociados a la mensajería reclamada en las líneas bajo su Rut.
Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • , Chile
  • 23, Junio 2022

Wom

Mensajería premium

SEÑORES wom

Llevo más de 3 meses pagando mensajería premium de mí línea adicional que no solicite y aún así siguen apareciendo, he llamado para que no vuelva a suceder y al siguiente mes pasa de nuevo, está situación me tiene muy molesta, porque es un servicio que no solicite, es servicio así está cada día peor, ya estoy buscando la alternativa de cambiarme a otra compañía
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de aparecer cobros que no corresponden
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 06:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Desactivar Servicio de SMS Premium

Resuelto Reclamo Resuelto. Gracias por solucionar el problema. Espero que las soluciones se puedan efectuar en la plataforma de la empresa para no recurrir a lugares de reclamo. Gracias por la solución.

Wom - Facturación ( cobros por SMS premium )

Resuelto Resuelto. Agradezco la intervención en mi solicitud , la empresa comprometió desactivar el servicio sms premium con el objetivo de evitar cobros nuevamente , de antemano muchas gracias .

Wom - Pago de mensajería que no eh solicitado

No Resuelto Wom. No e recibido ninguna respuesta de parte de wom nisiquiera me han contactado pésimo servicio no aprecian asu usuarios