Wom Chile
30 Marzo, 2022 - 17:16
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • Penco, Chile
  • 26, Marzo 2022

Wom

Empresa me trata de cliente fraudulento que segun efectuo estafas y me amenazan con tomar acciones legales sacan lineas co

SEÑORES wom

Wom me tiene aburrido con sus constantes encuentas de calidad del servicio llamadas de cobranzas tanto como correos electronicos y mensajes de textos todos los dias es lo mismo asta cuando van a seguir con su acoso y hostigamiento no les basta con tenernos con una red deficiente en nuestro sector no les basta con todas las mentiras que responden a subtel y al sernac wom es una empresa totalmente acosadora y hostigante con sus clientes yo estoy con los nervios de punta de tanta publicidad de tanto correo electronico que me envia de tantos mensajes de texto con sus famosas encuentas pregunta que como esta el servicio ya parece chiste la cosa como tanto el hostigamiento y acoso ahora wom me acusa de persona fraudulenta que efectuo fraude a su empresa ya que ay 79 lineas en mi cuenta con plan mas mi linea que siempre e ocupado asta el dia de hoy numero +56945421373 segun ejecutiva que me atendio el dia 21 de marzo esto ya es demaciado y que wom me trate de flaudulento no se lo voy aguantar YO NO SOY UNA PERSONA QUE EFECTUE NINGUN tipo de fraudes A la empresa wom NI A NADIEN POR LO TANTO ME VOY A QUERELLAR EN CONTRA DE USTEDES MENTIROSOS me injurian y calumnian Devido a que wom a caido en varios delitos asia mi persona tanto como incumplimiento de contrato por estar dando un servicio movil en una zona borde de red movil y por la no solucion a los reclamos y ahora por estar injuriandome y calumniandome de que supuestamente estoy efectuando supuestos fraudes me voy a querellar criminalmente en contra de wom me aburri de esta empresa son unos caras de palos en los tribunales nos veremos las caras sigan inventandome cosas no se olviden QUE EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR SEÑORES DE WOM Exijo que wom termine de enviarme sus encuentas por correo electrónico al correo el cual es [email protected] y por via mensaje de texto a mi unico numero de prepago wom +56945421373 y que la deuda que aparece por un monto de 214.400 con fecha vencimiento para el 05-04-2022 sea eliminada totalmente del sistema quedando libre de toda deuda con wom y que sus hostigantes y acosantes llamadas de cobranzas a mi numero +56945421373 se terminen totalmente lo demas lo vere en tribunales junto a mi abogado Y POR ULTIMO QUE TODAS ESAS LINEAS QUE APARECEN ASOCIADAS A MI RUT CON PLAN TODAS SEAN DADAS DE BAJA TOTALMENTE Y ELIMINADAS DE MI PERFIL Y CUENTA EN WOM DEJANDO SOLO MI UNICA LINEA DE PREPAGO WOM QUE SIEMPRE E OCUPADO NUMERO +56945421373 PORFABOR dejo en claro que por una ejecutiva del 105 me amenazo que segun wom me iva a demandar por este supuesto fraude que al final yo no tengo nada que ver con eso y es por eso yo como cliente me querellare por todos los delitos antes mencionados y posdata el problema de red 3g y 4g en mi sector sugue tal cual nunca isieron mejoras el servicio sigue igual C. ruidos en las llamadas y internet lento sobre todo desde lad 7 pm pero wom se cree con estar ablando de 5g realmente una.verguenza de esta empresa
Objetivo: Obtener una solucion QUE TODAS ESAS LINEAS QUE APARECEN ASOCIADAS A MI RUT CON PLAN TODAS SEAN DADAS DE BAJA TOTALMENTE Y QUE SEAN ELIMINADAS DE MI PERFIL Y CUENTA EN WOM DEJANDO SOLO MI UNICA LINEA DE PREPAGO WOM QUE SIEMPRE E OCUPADO NUMERO +56945421373 PORFABOR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS LO DEMAS LO VERE EN TRIBUNALES JUNTO A MI ABOGADO
Autor: W.B.
Publicado el Sábado, Marzo 26, 2022 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.