Wom Chile
9 Marzo, 2022 - 12:58
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM

Autor:

No Resuelto

23 Marzo, 2022 - 14:09
solamente llego un correo diciendo exactamente lo mismo que me haran un reinicio del sistema que cambie mi chip y cuando fui a la tienda a cambiarlo, estaba mala la plataforma hasta de ellos sin señal. pesimo servicio en todo ambito pero para cobrar la boleta son buenos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 09, Marzo 2022
  • Número: 882053
Sernac

Wom

Mala señal de internet sin solucion

SEÑORES wom

PRESENTE


llevo semanas con problemas en la conexión de Internet donde he llamado en reiteradas ocasion y me he comunicado vía whatsapp también con los ejecutivos pero tengo una solución que dura cinco minutos y se vuelve a caer, ese problema me genera inconvenientes en mi trabajo, ya que yo utilizo mi teléfono y con ello mi red de Internet siempre para una mejor fluidez laboral pero con este problema no se puede.me ha generado varios malos momentos y dolores de cabeza.estoy tan casada de tener ese problema que ya no quiero mas estar en esa compañía y es mas jamas la volveré a recomendar, al contrario.
Objetivo: Obtener una solucion que pueda tener internet y que logre utilizarlo en mi trabajo como requiero, ya que estoy pagando un servicio que no se me esta dando y me lo siguen cobrando, de eso también requiero la devolución del dinero mal percibido por parte de la empresa
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2022 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...