Wom Chile
15 Marzo, 2022 - 15:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Hola. Ya Me Solucionaron Y Ya Recibimos Los Móviles. Gracias

15 Marzo, 2022 - 15:05
Hola,ya me solucionaron y ya recibos los equipos. Muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 883034

Wom

Pesima atención y gestión de ejecutivos de venta

SEÑORES wom

PRESENTE


Estamos desde el día 10 de febrero esperando resuelvan nuestra solicitud de equipos móviles, ya deberían haber llegado a la empresa pero por pésima atención de sus ejecutivos aun no nos resuelven nada .El proceso entre solicitud, respuestas y firma de contratos en demasiado engorrosa para ser clientes . Nadie se ha preocupado de realizar una atención eficiente , siendo que en todas las conversaciones les hemos recalcado que nuestro equipo esta parado sin poder comunicarnos por falta de los equipos. Que para nuestra empresa es de urgencia haberlos tenido en un plazo de mas tardar una semana, pero es risorio ver que no son respetuosos con el tema y muy poco serios al momento de realizar su trabajo.Demoran en contestar, no dan solución y cambian de ejecutivos a cada rato para resolver.Estamos a 14 de marzo y aun no recibimos los móviles siendo que se habían comprometido a hacerlos llegar mas tardar el día de hoy.Es una empresa muy poco responsable, me arrepiento muchísimo de haberlos contactado para adquirir teléfono.Esta todo documentado, listo y de un correo para saber sobre seguimiento o a que hora estarían acá en la oficina, me contestan recién ahora en la tarde ya siendo cerca de las cuatro para decir que llego una persona que estaba de vacaciones y que tomara ahora el caso.Horrible la compañía Wom para tratar con una empresa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que por favor no contraten gente que no esta capacitada a dar soluciones y no se compromete con el cliente. Ojala se pudiera hacer algo inmediato, como que realmente llegaran hoy los móviles y no estemos mañana consultando nuevamente en que están? porque aun no llegan?
Autor: T.R.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto