- Macul, Chile
- 14, Marzo 2022
- Número: 883034
Pesima atención y gestión de ejecutivos de venta
PRESENTE
Estamos desde el día 10 de febrero esperando resuelvan nuestra solicitud de equipos móviles, ya deberían haber llegado a la empresa pero por pésima atención de sus ejecutivos aun no nos resuelven nada .El proceso entre solicitud, respuestas y firma de contratos en demasiado engorrosa para ser clientes . Nadie se ha preocupado de realizar una atención eficiente , siendo que en todas las conversaciones les hemos recalcado que nuestro equipo esta parado sin poder comunicarnos por falta de los equipos. Que para nuestra empresa es de urgencia haberlos tenido en un plazo de mas tardar una semana, pero es risorio ver que no son respetuosos con el tema y muy poco serios al momento de realizar su trabajo.Demoran en contestar, no dan solución y cambian de ejecutivos a cada rato para resolver.Estamos a 14 de marzo y aun no recibimos los móviles siendo que se habían comprometido a hacerlos llegar mas tardar el día de hoy.Es una empresa muy poco responsable, me arrepiento muchísimo de haberlos contactado para adquirir teléfono.Esta todo documentado, listo y de un correo para saber sobre seguimiento o a que hora estarían acá en la oficina, me contestan recién ahora en la tarde ya siendo cerca de las cuatro para decir que llego una persona que estaba de vacaciones y que tomara ahora el caso.Horrible la compañía Wom para tratar con una empresa.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que por favor no contraten gente que no esta capacitada a dar soluciones y no se compromete con el cliente.
Ojala se pudiera hacer algo inmediato, como que realmente llegaran hoy los móviles y no estemos mañana consultando nuevamente en que están? porque aun no llegan?
Autor: T.R.