- Puente Alto, Chile
- 17, Mayo 2022
- Número: 895398
Bloquearon mi imei
PRESENTE
El día lunes 09-05 -2022 llame al Call center para bloquear el equipo de mi hijo el cual fue hurtado, pero la persona que me contesto me bloqueo MI equipo aunque yo le di el IMEI del equipo robado, desde ese día me bloquearon mi equipo e estado llamando al call center llené un formulario para que activaran mi equipo me dijeron que en 72 horas estaría liberado pero todavía sigo sin equipo, la única respuesta que tengo desde el call center es " siga reclamando y llamando" " no se moleste" y también e ido a la sucursal de los leones y la misma respuesta tengo "SIGA RECLAMANDO NO PODEMOS HACER NADA MAS" " NO SE MOLESTE". Y yo sigo sin poder usar mi teléfono por error de una persona llevó una semana sin equipo mas encima sin poder comunicarme con mi hijo dentro del día.Exijo que me liberen mi equipo, mala atención en cuanto a soluciones para los clientes.Además al llamar al call center me a tocado hablar con personas que están desde casa trabajando y tienen muy mala señal y además con mucho ruido de fondo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que desbloqueen mi equipo y además que paguen los daños causados, e perdido tiempo y muy malos ratos.
Autor: I.G.