Wom Chile
11 Mayo, 2022 - 22:52
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Funcionando

12 Mayo, 2022 - 12:24
Se comunicaron al rato que ingresé el reclamo (aunque había llamado muchas veces de manera directa) para agendar una visita técnica y solucionar el problema, había quedado para el día siguiente y me vuelven a llamar diciendo que tenían un técnico disponible el mismo día. Así que acepté recibirlo el mismo día ya que trabajo con internet desde la casa y me urgía que fuera restablecido a la brevedad. La mejor parte es que me explicaron la falla, lo cual da tranquilidad al cliente saber que sucede. Hasta el momento todo bien.
El Técnico muy amable y profesional.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 10, Mayo 2022
  • Número: 894126

Wom

Falla de internet fibra al día de instalación

SEÑORES wom

PRESENTE


Primero, debo decir que no tengo ninguna queja contra el técnico que vino e instaló el servicio, porque lo usé todo el día cuando lo instalaron. El problema es que al siguiente día se produzca un corte del servicio que no llevo ni siquiera una semana usando. Y no dan soluciones, siempre la excusa de "Estamos trabajando para solucionar el problema", de seguro me van a cobrar igual estos días que no he usado el servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mas información al cliente cuando este se comunica para conocer el problema del servicio que este contrata.
Autor: D.C.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2022 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.