Wom Chile
7 Junio, 2022 - 17:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Esperé Hasta Que Llegó El Equipo

10 Junio, 2022 - 22:35
Si bien se disculpan de la situación ,no dan respuesta a pq no se puede gestionar la devolución de dinero y anular la compra antes de que llegue el equipo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 31, Mayo 2022
  • Número: 898083

Wom

No cumplen plazo de entrega, dan mala información y se niegan a anular compra

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 27 de mayo compre un equipo por la app de wom ,ya que el mio se echó a perder y es mi herramienta de trabajo, no tienen despacho a mi comuna( ahora pq hace unos meses si tenian) por lo que debo solicitar retiro en tienda ,se me da fecha para el 30 de mayo ,en la app me figura el producto listo para retiro por lo que me dirijo a la sucursal a buscarlo pero allá me dicen que no tienen nada en su sistema que me llame al 103, llamo a dicho número pero no hay ningun opción para hablar con un ejecutivo solo me da la opción de un mensaje de texto con la misma información que tenia en la app, me comunico via WhatsApp donde la respuesta es que mi equipo estara dentro de 10 dias habiles APROXIMADAMENTE,le explico que en ningun lado me figuró eso al momento de compra ya que de ser ese el plazo hubiese comprado en otra compañía donde me lo tenian el mismo dia, a lo que responden que " lo lamentan" al solicitar la cancelación de l compra y el reembolso del dinero me dicen que solo puedo hacerlo una vez que llegue el equipo a la tienda y al yo no retirarlo dentro del plazo que ellos dan se cancela la compra y debo iniciar el proceso de devolución del dinero, o sea no cumplen el plazo de entrega ,engañan al no colocar que el plazo es de 10 dias habiles y no de 3 como me colocan al momento de comprar y mas encima no se puede realizar la anulación de la compra por lo que me retienen el dinero por vaya a saber cuantos dias siendo que pague el equipo en efectivo , ademas gaste tiempo bencina y estacionamiento al ir a buscar el equipo haciendo caso a la información de la app donde dice que está listo para retiro cosa que nunca pasó hoy 31 aun figura la misma información en la app pero via WhatsApp no tienen idea ni para cuando estará el equipo
Objetivo: Obtener una solucion Cumplan los plazos ,no engañen a la gente especifiquen que el plazo es de 10 dias y como todas las demas compañias deben anular la compra y hacer la devolución del dinero cuando no se cumplan los plazos
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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