Wom Chile
9 Mayo, 2022 - 17:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 03, Mayo 2022
  • Número: 892651

Wom

Servicio tecnico no asiste

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, estuve todo el fin de semana sin internet,por problemas con el modem, WOM pidió una visita del técnico y me agendaron hora para el lunes 02-05-2022 y yo pido el horario de las 18:00 a 19:00 hrs ,ya que, a esa hora ya estoy en casa ,por que trabajamos con mi esposa y mi hijo llega del colegio a las 17:00 hrs.Resulta que el técnico nunca llegó, yo llame a las 18:30,19:00,19:30,20:00 hrs pidiendo al técnico por necesito el internet, trabajamos con el internet, mi hijo hace tareas con el internet, pago por el internet y me dieron puras escusas ,que el técnico ya va en camino que espere....y después a las 21:00 que fue el ultimo llamado la ejecutiva dice que el técnico informa que trató de comunicarse conmigo a las 18:00 hrs y que no le contesté, UNA TOTAL mentira !!! siempre estuve pendiente del teléfono y en todos los horarios que llame al Callcenter nunca me dijeron que el técnico se trato de comunicar conmigo, incluso me dijeron que el técnico estaba terminando un trabajo y que se iba a mi hogar terminando el trabajo si o si,de mentiras en mentiras, ya van 3 días sin internet y agendo una nueva hora de visita del técnico también para las 18:00 hrs en adelante, por q antes no puedo por que trabajamos y me dicen que a ese horario sólo puede ir el técnico el miércoles. El técnico no va a la primera cita pactada y además tengo que esperar hasta el miércoles 04-05-2022 y si no vuelve a ir como la primera vez ????pero para cobrar con mandados a hacer !!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación por días sin internet y molestias y problemas causados.
Autor: D.Q.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...