- Quinta Normal, Chile
- 03, Mayo 2022
- Número: 892651
Servicio tecnico no asiste
PRESENTE
Hola, estuve todo el fin de semana sin internet,por problemas con el modem, WOM pidió una visita del técnico y me agendaron hora para el lunes 02-05-2022 y yo pido el horario de las 18:00 a 19:00 hrs ,ya que, a esa hora ya estoy en casa ,por que trabajamos con mi esposa y mi hijo llega del colegio a las 17:00 hrs.Resulta que el técnico nunca llegó, yo llame a las 18:30,19:00,19:30,20:00 hrs pidiendo al técnico por necesito el internet, trabajamos con el internet, mi hijo hace tareas con el internet, pago por el internet y me dieron puras escusas ,que el técnico ya va en camino que espere....y después a las 21:00 que fue el ultimo llamado la ejecutiva dice que el técnico informa que trató de comunicarse conmigo a las 18:00 hrs y que no le contesté, UNA TOTAL mentira !!! siempre estuve pendiente del teléfono y en todos los horarios que llame al Callcenter nunca me dijeron que el técnico se trato de comunicar conmigo, incluso me dijeron que el técnico estaba terminando un trabajo y que se iba a mi hogar terminando el trabajo si o si,de mentiras en mentiras, ya van 3 días sin internet y agendo una nueva hora de visita del técnico también para las 18:00 hrs en adelante, por q antes no puedo por que trabajamos y me dicen que a ese horario sólo puede ir el técnico el miércoles. El técnico no va a la primera cita pactada y además tengo que esperar hasta el miércoles 04-05-2022 y si no vuelve a ir como la primera vez ????pero para cobrar con mandados a hacer !!
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación por días sin internet y molestias y problemas causados.
Autor: D.Q.