Wom Chile
31 Mayo, 2022 - 17:11
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

No Resuelto

6 Junio, 2022 - 16:31
Me aplicaron un descuento pero aún no se me ha informado si es solo por este mes o por los doce meses que contrate.
Me lleve un mal trato de su líder de tienda, que pasará con esto?
Por mi lado ya recurrí al sernac y la superintendencia quienes regulan este mal proceder pero sin ninguna respuesta concreta de su compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 27, Mayo 2022
  • Número: 897264
Sernac

Wom

Tome un plan y me vendieron otro, fui engañada

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados Señores Wom ChileFavor solicito su ayuda ya que fue engañada por su ejecutiva Adriana Hernándezquien trabaja en la sucursal de Gran Avenida José Miguel Carrera 5371, comuna de San Miguel.El día 28 de marzo me acerque a su compañía para evaluar una portabilidad, llevaba más de 10años en movistar y su ejecutiva de Wom me ofreció una alternativa conveniente, portar mis 4líneas de mi núcleo familiar más una línea adicional totalmente gratuita con el plan de 300 Gigas por en oferta 2x1 a un valor de $13.900, es decir me ofrecio pagar por cada linea un total mensual durante doce meses de $6.995.-Esta ejecutiva me realizo la portabilidad, ese día andaba en tramites médicos y volví a las horaspor la firma del contrato, me mostro las 300 gigas, firme el contrato y resulta que para mi sorpresame vendió el plan de 300 gigas pero del plan familiar por un valor de $13.990. El día de la firma demi contrato me dijo que el valor que sale ahí es el normal pero la oferta de 2x1 ya estaba en susistema y que me cobrarían $6.995 por cada línea y una de regalo.Todo bien hasta que llego mi cuenta por $11.990 cada línea, no se me respeto lo contratado, hoyfui a la sucursal y me desconoció lo que haya me ofreció, me dijo que ese era el plan que me habíavendido, hablo con su jefatura el señor Kevin Luna (líder la tienda), con quien solicite conversar y obtuve como resultado de parte de el gritos hacia mi persona indicandome que acá no había portabilidad de 2x1 ni 3x1 ni 4x1 y me dijo que no había más solución y que este valor tenia que pagar y que solo me quedaba pagar y no podía estar insistiendo más. Le dije que bajo esas condiciones daré de baja a todas mis líneas y que no tenia derecha atratarme de esta manera, ya que había sido engañada. Le solicite su nombre y le dijo a la AdrianaHernández (Ejecutiva que me engaño), que tomara todos mis datos y que se los fuera a entregar en forma amenazante.¿Me grito a viva voz que el era el líder de tienda y por lo que me dio a entender que prácticamenteactuaba como quería, les consulto, ¿Es este el tipo de empleado que representa a su compañía? ¿Eseste el tipo de ejecutiva que representa a su compañía y que se gana su dinero engañando a susclientes?Pondré mi reclamo en el sernac, no puedo admitir que se me trate por parte del líder de la tiendacomo una delincuente solicitando todos mis datos y ser engañada por parte de la ejecutiva.Si no me dan solución daré de baja a todos mis productos contratados. Me fui de movistar dondetenía un plan de 2x1 a $14.990 y llegue a wom por un plan de $11.900 cada línea, ustedes creenque si no hubiese sido engañada claramente por la ejecutiva habría tenido motivación de cambiarme decompañía.solicito que se me respete lo contratado o mejor dicho acordado con la ejecutiva desde un inicio sin ser engañada.solicito que tomen acciones contra estos dos malos elementos que tienen en su compañía.En caso de no existir solución iré a la superintendencia de telecomunicaciones.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que se me respete lo contratado o mejor dicho acordado con la ejecutiva desde un inicio sin ser engañada. Solicito que tomen acciones contra estos dos malos elementos que tienen en su compañía. En caso de no existir solución iré a la superintendencia de telecomunicaciones.
Autor: M.L.
Publicado el Viernes, Mayo 27, 2022 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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