Wom Chile
10 Noviembre, 2022 - 11:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 11 de noviembre del 2022, se procede a reactivar la línea No.56964146143, y se realiza la modificación a modalidad prepago, que fue lo solicitado inicialmente.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Wom Chile
10 Noviembre, 2022 - 11:05
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 10 de noviembre del 2022, se procede a reactivar la línea No.56964146143, y se realiza la modificación a modalidad prepago, que fue lo solicitado inicialmente.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931173

Wom

Abuso de ejecutivos call center

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 7 de noviembre quise de dar de baja mi PlanLo cual llamé a wom para hacer la tramitación, cuando me Contestan después de 7 minutos esperando en linea me contestaron, lo cual exprese dar de baja solo el plan para quedar como numero prepago normal como estaba antes del plan,La persona a cargo de la llamada me expresó explícitamente si quería seguir como línea Prepago lo cual yo le conteste que Si,Hoy 10 de noviembre me despierto y veo que mi número de teléfono no tiene señal y que casualmente ya no estoy portado a la línea de wom, que ya no pertenezco a la empresa la cual durante años e tenido el mismo número y al cual yo NO accedí a dejar. Después de haberme negado a sus ofertas y promociones Hoy contacte vía WhatsApp con #WOM y me dijeron que tenia el plan y la linea me dieron de baja que seguramente yo no le dije al ejecutivo explícitamenteEste caso es :Callcenter _20221110_121910033
Objetivo: Obtener una solucion Devuelvanme mi numero
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.