- Rancagua, Chile
- 10, Noviembre 2022
- Número: 931173
Abuso de ejecutivos call center
PRESENTE
El día 7 de noviembre quise de dar de baja mi PlanLo cual llamé a wom para hacer la tramitación, cuando me Contestan después de 7 minutos esperando en linea me contestaron, lo cual exprese dar de baja solo el plan para quedar como numero prepago normal como estaba antes del plan,La persona a cargo de la llamada me expresó explícitamente si quería seguir como línea Prepago lo cual yo le conteste que Si,Hoy 10 de noviembre me despierto y veo que mi número de teléfono no tiene señal y que casualmente ya no estoy portado a la línea de wom, que ya no pertenezco a la empresa la cual durante años e tenido el mismo número y al cual yo NO accedí a dejar. Después de haberme negado a sus ofertas y promociones Hoy contacte vía WhatsApp con #WOM y me dijeron que tenia el plan y la linea me dieron de baja que seguramente yo no le dije al ejecutivo explícitamenteEste caso es :Callcenter _20221110_121910033
Objetivo:
Obtener una solucion
Devuelvanme mi numero
Autor: B.S.