Wom Chile
21 Noviembre, 2022 - 09:03
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 16, Noviembre 2022
  • Número: 932537

Wom

Equipo defectuoso

SEÑORES wom

PRESENTE


EN SEPTIEMBRE COMPRE EL IPHONE 12 NUEVO HACE 1 SEMANA LA PANTALLA SE FUE A NEGRO LO LLEVE A SUCURSAL DE MALL PLAZA INDEPENDENCIA.TODO DESDE EL PRINCIPIO FUE PESIMO, DIJERON Q EL EQUIPO LO MANDARIA A SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE MAC Y ESO NO FUE ASI.ME PIDIERON DESBLOQUEAR FIND MY IPHONE, NO LO DESBLOQUE LLAME AL OTRO DIA AL SERVICIO TECNICO DE MAC Y ME DICEN QUE MI TELEFONO NO ESTA EN NINGUN SERVICIO AUTORIZADO DE MAC Y QUE NO DESBLOQUEE EL IPHONE SIN QUE ME ENVIEN EL NUMERO TECNICO DEL SERVICIO TECNICO DE MAC .ME LLEGO UN NUMERO Q NO CORRESPONDIA A SERVICIO TECNICO DE MAC LLAME A WOM PARA PEDIR INFORMACION DE MI TELEFONO EXIGIENDO Q ME DIJERAN A CUAL SUCURSAL AUTORIZADA DE MAC FUE ENVIADO Y no solo ME EVADIERON no me dijeron NADA COHERENTE ME COLGARON CUANDO LES DIJE Q ESTABA EN TODO MI DERECHO EN EXIGIR INFORMACION DE MI EQUIPO Y CUANDO LES DIJE Q SEGUN LA LEY DEL consumidor TENIAN Q DARME 3 OPCIONES DEVOLUCION, CAMBIO DE APARATO O SERVICIO TECNICO Y QUE ES EL consumidor EL Q TOMA LA OPCION NO ELLOS!!!! ME DICEN EL APARATO NO SE ARREGLO Y SE DEVOLVIO A SUCURSAL Y COLGARON.DEJO POR AK LA GARANTIA LEGAL Q SE TIENE Q RESPETAR!!!!Es un derecho que tienen las y los consumidores, que se ejerce cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del consumidor.Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas:Devolución del dinero.Cambio del producto.reparación gratuita.
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE EQUIPO
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 23:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel