- Conchalí, Chile
- 16, Noviembre 2022
- Número: 932537
Equipo defectuoso
PRESENTE
EN SEPTIEMBRE COMPRE EL IPHONE 12 NUEVO HACE 1 SEMANA LA PANTALLA SE FUE A NEGRO LO LLEVE A SUCURSAL DE MALL PLAZA INDEPENDENCIA.TODO DESDE EL PRINCIPIO FUE PESIMO, DIJERON Q EL EQUIPO LO MANDARIA A SERVICIO TECNICO AUTORIZADO DE MAC Y ESO NO FUE ASI.ME PIDIERON DESBLOQUEAR FIND MY IPHONE, NO LO DESBLOQUE LLAME AL OTRO DIA AL SERVICIO TECNICO DE MAC Y ME DICEN QUE MI TELEFONO NO ESTA EN NINGUN SERVICIO AUTORIZADO DE MAC Y QUE NO DESBLOQUEE EL IPHONE SIN QUE ME ENVIEN EL NUMERO TECNICO DEL SERVICIO TECNICO DE MAC .ME LLEGO UN NUMERO Q NO CORRESPONDIA A SERVICIO TECNICO DE MAC LLAME A WOM PARA PEDIR INFORMACION DE MI TELEFONO EXIGIENDO Q ME DIJERAN A CUAL SUCURSAL AUTORIZADA DE MAC FUE ENVIADO Y no solo ME EVADIERON no me dijeron NADA COHERENTE ME COLGARON CUANDO LES DIJE Q ESTABA EN TODO MI DERECHO EN EXIGIR INFORMACION DE MI EQUIPO Y CUANDO LES DIJE Q SEGUN LA LEY DEL consumidor TENIAN Q DARME 3 OPCIONES DEVOLUCION, CAMBIO DE APARATO O SERVICIO TECNICO Y QUE ES EL consumidor EL Q TOMA LA OPCION NO ELLOS!!!! ME DICEN EL APARATO NO SE ARREGLO Y SE DEVOLVIO A SUCURSAL Y COLGARON.DEJO POR AK LA GARANTIA LEGAL Q SE TIENE Q RESPETAR!!!!Es un derecho que tienen las y los consumidores, que se ejerce cuando se compra un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del consumidor.Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes elegir entre 3 alternativas:Devolución del dinero.Cambio del producto.reparación gratuita.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIO DE EQUIPO
Autor: C.A.