Wom Chile
24 Noviembre, 2022 - 11:10
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • Combarbalá, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Wom

Señal del asco!

SEÑORES wom

Cada mes se tiene que ir la maldita señal del 4G, es una estupidez que tengamos que aguantar las caídas de la señal...se demoran días en arreglarla y aún así siguen cobrando lo mismo por los planes, debería darles vergüenza
Objetivo: Obtener una solucion Que arreglen la maldita Señal
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - No realizan entrega de equipos

Sernac No Resuelto Estafada Totalmente. Hoy vuelvo a llamar a WOM y me responden que él si compre un iPhone XS cuando compre un zte que no me han entregado que que no me van a devolver ningún dinero y que ellos entregaron el celular cuando jamás se entregó cuando llamo y dice que la compra fue cancelada es una burla quiero mi dinero y no saber más nunca de esta empresa y cambiar a otra línea porque son unos estafadores

Wom - se niegan a cambio de celular defectuoso

Sernac No Resuelto Ninguno. El equipo sigue en reparación y aún no tengo respuesta de nada

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución

Wom - bloqueo de chip

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Mensajería premium

Resuelto Resuelto. La tarifa de "Mensajería Premium" fue eliminada.

Wom - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No han vuelto a llamar.

Wom - No hay señal de INTERNET comuna de Quintero y loncura

No Resuelto Al Final Me Tuve Que Cambiar De Compañia. Funciono un rato y despues nuevamente murio la señal resulta que la misma compañia me informaron que la antenas antenas del sector estaban con problemas y me sugirieron cambiarme manualmente resulta que esto no es acertivo ya que igual toda la zona de Quintero iba a seguir con problemas , aparte cada fin de semana cuando llegaban mas gente a la zona del litoral nuevamente se les bajaba la señal pesimo servicio

Wom - Hostigamiento por parte de la empresa

Resuelto Resuelto. Cesaron las llamadas. Un abuso por parte de la compañía Wom, tener que gestionar todo esto para que dejen de llamar todo el día y a todas horas.