- Puente Alto, Chile
- 11, Noviembre 2022
- Número: 931583
Sernac Se niegan a cambio de celular defectuoso
PRESENTE
compre un IPHONE XS MAX el día 10/11 y fue retirado el 11/11 pero al encenderlo no lo hacia, se cargo por 3 horas y no encendió, al llevarlo a la sucursal de puente 2 se negaron a realizar el cambio o devolución del dinero indicando que sus políticas de empresa indican que debe ser enviado a el servicio técnico por entre 7 a 9 días, sin posibilidad de nada ya sus políticas están sobre la ley, no hubo forma de que cambiaran esta gestión ya que el teléfono no pude usurarlo ni nada en el mismo día, al llamar al callcenter la ejecutiva me indica que no me tomara el reclamo y que mejor demande a la empresa cortando la llamada.Ahora debo esperar hasta 9 días para saber que pasara con el teléfono, teléfono que lo compre ya que me robaron el anterior que tenia y que uso como herramienta de trabajo en terreno
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio del teléfono por uno nuevo y compensación por los días que no e podido usar el equipo
Autor: J.T.