Wom Chile
24 Noviembre, 2022 - 11:08
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
  • La Pintana, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Wom

Cobros indebidos

SEÑORES wom telecomunicaciones

Buenos días! Mi reclamo es por qué hace unos meses atrás, me llamaron para ofrecerme un plan de 5000 pesos! Y resulta que al no pagar un mes, me cortaron inmediatamente el plan.... Resulta que me estaban cobrando tres meses que supuestamente! Estuvo activo el plan y más encima con un valor de 10 pesos... no es primera vez que me pasa ya que antes me hicieron un cobro por 30 mil pesos que yo ya había cancelado, y en respuesta fue que si no pagaba me cortarían el plan... tuve que pagar dos veces la misma boleta solo porque debo manejar plan en mi celular.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me cobre lo que corresponde! Que son 5 mil pesos de un mes que fue lo que me ofrecieron y no 18 mil.
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 09:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución

Wom - bloqueo de chip

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Mensajería premium

Resuelto Resuelto. La tarifa de "Mensajería Premium" fue eliminada.

Wom - Acoso telefónico

Resuelto Resuelto. No han vuelto a llamar.

Wom - Hostigamiento por parte de la empresa

Resuelto Resuelto. Cesaron las llamadas. Un abuso por parte de la compañía Wom, tener que gestionar todo esto para que dejen de llamar todo el día y a todas horas.

Wom - Cobro por mensajería premium en últimas boleta

No Resuelto Insatisfactorio. Me descontaron 2 meses de cobro pero este mes me cobran nuevamente un tercer mes y sobre eso me descuentan dos anteriores,la boleta debería ser de 13.000 y fracción y con el descuento deveria ser de 7 000 y fracción

Wom - Reactivar

Resuelto Reactivaron El Número. ..

Wom - Equipo no entregado

Resuelto Resuelto. devolución de dinero con éxito
saludos y muchas gracias

WOM Chile - Imposibilidad de acceso a mi red desde internet

Sernac No Resuelto Denegado El Servicio. Estimados, a pesar que explican que entregan un IP publica dinamica, dicha respuesta no es satisfactoria ya que lo que se requiere es tener acceso a mi red desde internet y no solamente tener acceso a intenet desde mi hogar expuesto esto abrire un caso en el sernac por el servicio de INTERNET el cual no estarian dando ya que el acceso a este debe ser bilateral y no exclusicamente unilateral, cuando indican que dan acceso a una IP publica es inexistente ya que no tengo acceso a dicha IP desde fuera de mi red.