Wom Chile
6 Septiembre, 2022 - 11:09
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto

Resuelto

10 Septiembre, 2022 - 20:45
Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza
  • La Florida, Chile
  • 05, Septiembre 2022

Wom

No llegan sms

SEÑORES wom

SeñoresJunto con saludar, les indico que no recibo los sms de Amazon prime y tampoco los de Twitter, he hablado ya en dos oportunidades por WhatsApp con el agente asignado y no hay solución, también me acerque a una sucursal y tampoco hubo solución, agradeceré indicar si es posible solucionar este tema y si no es posible para tomar las desiciones al respectoDe antemano graciasAtte.,Patricio Espinoza
Objetivo: Obtener una solucion Recibir SMS de las aplicaciones indicadas
Autor: P.E.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 12:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Engaño Publicitario

No Resuelto Sin Resultado. no he sido contactada por la compañia WOM; aquel mail es solo de cortesia enviado por algoritmo

Wom - Pésimo servicio de call center

Sernac No Resuelto No Solutionada. No solutionada

Wom Chile - Llamadas molestas

Resuelto Positivo. Buen resultado a mi reclamo, cesaron las llamadas, sólo recibí una llamada, después del reclamo

Wom - Pésima señal de internet

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna solución ni respuesta por parte de Wom.

Wom - Empresa de despachos de wom

Resuelto Resuelto. Llegó un nuevo equipo con una nueva solicitud de despacho tardó más de un mes en realizar nuevamente el despacho.

Wom - Numero dado de baja

Resuelto Reposición De Numero. Muchas gracias, fue rapido

Wom - Recarga equivocada

Resuelto Positivo. Buenas tardes,muchas gracias por poder resolver mi problema,se que fue una equivocacion de parte de mi hija... Pero estoy muy conforme con la repuesta,muchas gracias,buen día

Wom - Recarga erronea en monto

No Resuelto No Resuelto. No fue devuelto el monto solicitado

Wom - Cobro por mensajería premium no solicitada

Resuelto Resuelto Parcialmente. Se realizó descuento en la boleta, sin embargo en la siguiente sale nuevamente un cobro por mensajería premium, la cual al parecer no fue desactivada

Wom - Cancelar Orden, Chip Rechazado

Sernac Resuelto Resuelto, Pero Luego De Esperar Más De 7 Días.. Tuve qué esperar a qué el area de logistica cancelara el pedido, lo más raro qué aparece en error aun en la pagina de seguimiento.

wom telefonía móvil - dieron de baja mi número

Resuelto Resuelto. Pero solo por qué me conseguí dinero para pagar la totalidad de la deuda

Wom - restriccion de permanencia

Resuelto Se Soluciono. Se me dio una solución