- Lampa, Chile
- 10, Abril 2023
- Número: 961033
desde la quincena de marzo y en forma constante quedo sin señal en mi teléfono celular, no siendo posible abrir ninguna aplicación o correo electrónico, de igual manera no puedo efectuar llamadas.me he comunicado con operadoras de la empresa wom, desde otro telefono y de otra compañia, donde conjuntamente hemos realizado revisión de las configuraciones de mi teléfono, pero persiste el problema, me han dicho que es problema de equipo, por lo que lo cambie, pero sigue el problema.hoy nuevamente tomo contacto por no puedo efectuar llamadas y no tengo internet, me atiende una operadora de nombre francisca, la cual le indico que quiero hacer el reclamo, pero se corta la llamada, me vuelve a llamar y nuevamente a los pocos segundo se corta la llamada, ocurriendo lo mismo dos veces mas, por lo que nuevamente trato de tomar contacto lo que no es posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
que mi servicio de llamadas e internet se mantenga en funcionamiento, ya que por eso pago el plan que contrate.
Autor: C.P.