Wom Chile
21 Abril, 2023 - 12:43
La dirección de domicilio señalada cuenta con índices de servicio WOM 4G intermitentes, cliente se ubica en una zona de borde de cobertura, por lo que lamentablemente no es posible garantizar un correcto funcionamiento de los servicios indoor, además no se aprecian nuevas antenas que puedan mejorar la calidad de servicio en corto/mediano plazo.

Recomendamos generar una prueba cruzada de la simcard donde hace uso del servicio reclamado haciendo prueba de esta en otro equipo compatible con la red Wom, para descartar incidentes en esta que estén imposibilitando el uso correcto del servicio, en caso que al generarse esta siga con incidentes descritos, podrá solicitar reemplazo de la misma en sucursales de la compañía.

Además, debemos indicar que de acuerdo a lo que se establece en “Términos y condiciones generales del suministro de servicio”, específicamente en el punto 1.3 “El servicio será suministrado en aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medios de terceros. La cobertura podrá varias según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Así mismo dada la naturaleza inalámbrica del servicio, no es posible garantizar su disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona”. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl

Se aplica descuento del 15% por 3 meses a la línea reclamada a modo de fidelización, lo cual se verá reflejado a contar de la próxima boleta a emitirse.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 10, Abril 2023
  • Número: 961033

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


desde la quincena de marzo y en forma constante quedo sin señal en mi teléfono celular, no siendo posible abrir ninguna aplicación o correo electrónico, de igual manera no puedo efectuar llamadas.me he comunicado con operadoras de la empresa wom, desde otro telefono y de otra compañia, donde conjuntamente hemos realizado revisión de las configuraciones de mi teléfono, pero persiste el problema, me han dicho que es problema de equipo, por lo que lo cambie, pero sigue el problema.hoy nuevamente tomo contacto por no puedo efectuar llamadas y no tengo internet, me atiende una operadora de nombre francisca, la cual le indico que quiero hacer el reclamo, pero se corta la llamada, me vuelve a llamar y nuevamente a los pocos segundo se corta la llamada, ocurriendo lo mismo dos veces mas, por lo que nuevamente trato de tomar contacto lo que no es posible.
Objetivo: Obtener una solucion que mi servicio de llamadas e internet se mantenga en funcionamiento, ya que por eso pago el plan que contrate.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2023 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.