Autor:

No Resuelto

29 Agosto, 2023 - 11:38
Siguen negándose a devolver mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 19, Agosto 2023
  • Número: 986931
Sernac

Wom

No respetan la garantía legal como lo indica la ley

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 26 de julio compré un teléfono en una sucursal wom, el cual luego de una semana comenzó a fallar, lo lleve a la sucursal, donde se negaron a cambiarlo y fue restablecido de fábrica, luego de esto el teléfono continuo fallando, lo lleve nuevamente a la sucursal y me dijeron que lo enviarian al servicio técnico para evaluar la falla, paso aproximadamente 1 semana y me llamaron del servicio técnico, donde me indicaron que NUEVAMENTE lo habían reestablecido de fábrica y que el teléfono no tenía ningún problema, más allá de una actualización de software, fui nuevamente a la sucursal esta vez ya muy enojada ya que no me dieron ninguna solución antes y yo quería solicitar la devolución de mi dinero, ya que debían aplicar la garantía legal que rige para TODOS los comercios establecido en el país, se negaron nuevamente, diciendo que yo no podía ni cambiar el teléfono ni pedir la devolución, ya que WOM se rige por otras normativas de garantía, no por la ley del consumidor, yo no sé qué clase de ejecutivas tienen trabajando en la sucursal de Tomé, ya que al parecer ninguna se ha leído la ley del consumidor y para peor la tratan a una de ignorante
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que devuelvan mi dinero o que me cambien el equipo por uno nuevo
Autor: D.C.
Publicado el Sábado, Agosto 19, 2023 - 00:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...