- Tomé, Chile
- 19, Agosto 2023
- Número: 986931
Sernac No respetan la garantía legal como lo indica la ley
PRESENTE
El día 26 de julio compré un teléfono en una sucursal wom, el cual luego de una semana comenzó a fallar, lo lleve a la sucursal, donde se negaron a cambiarlo y fue restablecido de fábrica, luego de esto el teléfono continuo fallando, lo lleve nuevamente a la sucursal y me dijeron que lo enviarian al servicio técnico para evaluar la falla, paso aproximadamente 1 semana y me llamaron del servicio técnico, donde me indicaron que NUEVAMENTE lo habían reestablecido de fábrica y que el teléfono no tenía ningún problema, más allá de una actualización de software, fui nuevamente a la sucursal esta vez ya muy enojada ya que no me dieron ninguna solución antes y yo quería solicitar la devolución de mi dinero, ya que debían aplicar la garantía legal que rige para TODOS los comercios establecido en el país, se negaron nuevamente, diciendo que yo no podía ni cambiar el teléfono ni pedir la devolución, ya que WOM se rige por otras normativas de garantía, no por la ley del consumidor, yo no sé qué clase de ejecutivas tienen trabajando en la sucursal de Tomé, ya que al parecer ninguna se ha leído la ley del consumidor y para peor la tratan a una de ignorante
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que devuelvan mi dinero o que me cambien el equipo por uno nuevo
Autor: D.C.