- Las Condes, Chile
- 11, Diciembre 2023
- Número: 1006675
Chips no portados
PRESENTE
Jóvenes, Después de reiterados llamados a mi celular, el miércoles 6 de diciembre acepté un plan conveniente de WOM para tres de mis líneas de celulares. El mismo miércoles fui a la sucursal Apoquindo a retirar los chips.Hoy lunes 11, con los nuevos chips aún sin servicio recibí de WOM dos peticiones:1. Que vaya a buscar los chips porque no hay constancia que lo haya hecho. Al indicar que los tengo desde el miércoles, me solicitan que les envie una foto de ellos, a lo cual accedí.2. Dos horas después, me llama otra persona para indicarme que no me portarán hasta que cancele la boleta pendiente con mi actual proveedor. Cuando le indico que fue cancelada el 26 de noviembre, me cortó.Algo huele mal en WOM (dijo Shakespeare).
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
1. Que cumplan lo que ofrecieron.
2. Que sean más diligentes y no comentan errores tan torpes.
3. Que no sean mal educados.
4. Que bajen aún más las tarifas, mejorando los procesos. El costo de tiempo y comunicaciones involucrado en mi caso, excede fácilmente unos seis meses de renta.
Autor: C.V.