Wom Chile
14 Febrero, 2023 - 13:37
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte con fecha 14 de febrero del 2023, se procede a generar una nota de crédito por $9.907, que fue aplicada a la boleta No.158219799, el saldo será utilizado en el siguiente ciclo de facturación, asimismo se procedió a la desactivación del servicio de mensajería reclamado de las líneas que posee bajo su Rut.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

Buenos

20 Febrero, 2023 - 16:26
Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado
Reclamo original:
  • La Reina, Chile
  • 10, Febrero 2023
  • Número: 948914

Wom

Cobros de servicios adicionales

SEÑORES wom

PRESENTE


El mes de enero me llegó un cobro de servicios adicionales de $3000 y algo, pensé que se había terminado el plan que tenía por los dos teléfonos así que no puse mucha atención.Este mes de febrero me llega la cuenta con un cobro de $6000 y algo así que llamo para aclarar de que se trata este cobro de servicios adicionales que no he contratado y solicito dar de baja cualquier tipo de cobros que no sea estrictamente del plan contratado y por el monto contratado, cabe destacar que no existe contrato alguno firmado por mi por servicios adicionales.Espero que la autoridad tome cartas en el asunto y fiscalice está *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Descontar cobros que no he autorizado formalmente
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Febrero 10, 2023 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - llamadas spam

No Resuelto Siguen Llamando. Me llaman grabadoras y ejecutivos

Wom - Cobro indebido

No Resuelto Wom No Se Comunicó Conmigo. Al final termine pagando por qué wom no se comunicó conmigo y si me cortaban el servicio me van a cobrar cobro por reposición.
Wom dejo de ser la compañía que eraaños atrás, para transformarse en una más del monton

wom - No entrega de equipo, inoperancia de la empresa

Sernac Resuelto Resuelto A Medias Sigo Disconforme. Nunca me entregaron el equipo pero si al pedir la devolución de la plata que pague me la devolvieron en 2 días por medio de vale vista.

Wom - Servicio De Mensajeria Premium

Resuelto Satisfactorio. Gracias, me llego un correo con las disculpas del caso y lo pagado por el servicio no contratado sera descontado en la siguiente factura. Saludos

Wom - Mala señal, pésimo internet

No Resuelto No Acogido Por La Empresa. Dieron una respuesta absurda, según ellos mi mala señal en porque donde vivo no hay antenas cercas y es por eso mi problema en la señal. Pero resulta que hace varios años soy wom y justo este año tengo problema de señal y creo que la respuesta es estúpida si nunca he tenido antenas cerca y la señal era normal.

Wom - No me deja llamar a banco estado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún no puedo llamar dice llamada restringida

Wom - contratación no reconocida

Sernac Resuelto Solucionado. Solucionado despues de reclamar por sernac

Wom - wom aumento precio de plan

Resuelto Rsuelto. WOM respetó el valor del plan contratado

Wom - Sin Señal Internet Otra Vez

Resuelto Resuelto. ME RESPPONDIERON SATISFACCORIAMENTE, SIN EMBARGO, LA RESPUESTA TARDO UN POCO Y YA ME HABIA CAMBIADO DE COMPAÑIA

Wom - Mala señal de internet y mala señal palabra por teléfono

Sernac No Resuelto Ninguno. Ya me da lo mismo que arreglen la señal de mi teléfono wom pésimo y su respuesta son peores todavía estoy esperando que llegue fin de mes y me cambia la compañía como no dieron ninguna solución

Wom - cobran plan que yo nunca he contratado

No Resuelto Me Enviaron Correo. Solicitando la misma documentación que envié el 27 de enero a las 18:18 del presente año a
[email protected] el cual fue confirmado su recepción

Wom - Pésima señal

No Resuelto Ningúno. Señal de wom pésimo servicio y después hay que cancelar a fin de mes el mismo valor por un mal servicio

Wom - Cobro por mensajería

No Resuelto No Resulto. Aún no se comunican