- Talagante, Chile
- 27, Febrero 2023
- Número: 952050
Servicios adicionales
PRESENTE
cobro por servicios adicionales no contratados, que ahora se son mensajes premium a los que jamás me suscribí con ninguna de mis líneas, se realiza consulta al 103 y ellos manifiestan que ellos no pueden hacer nada por que son servicios externos, pero son cobrados a través de su boleta, un cobro que esta fuera de lo contratado, debería existir más fiscalización para estos cobros fantasmas de servicios inexistentes por que además jamás llegaron los supuestos mensajes contratados como para poder darse cuenta. Para variar wom no entrega solución, es lamentable que lo que fue un servicio excepcional (Nextel) se haya convertido en algo peor de lo que fue mi experiencia en movistar.yo asumo mi responsabilidad de tener delegado el pago de cuentas y no haberme dado cuenta antes de esta situación, pero si existe un contrato, uno espera que se cumpla y cualquier modificación sea notificada. Una de las líneas afectadas con estos cobros esta en mi poder por lo que tengo la certeza absoluta de jamás haber realizado contratación de mensajes.RMS.
Objetivo:
Obtener una solucion
El bloqueo de cobros adicionales y la devolución de los cobros realizados.
Autor: R.M.