- La Granja, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942458
Cobro de número inactivo
PRESENTE
Tengo hace mas de 2 años un contrato con wom de un plan grupal que he pagado aun cuando hace mas de 6 meses que la 2da línea esta inactiva ahora volví a dar de baja la línea y me cambie de plan a uno que es el pago de 10.000 que corresponde a mi número , me están cobrando 20.000 siendo que deberían ser 10.000 y aun no dan de baja el 2do númeroHable con 5 ejecutivos y ninguno es capaz de darme una soluciónNo pague para que hicieran el ajuste y aun no lo realizan siendo que el ejecutivo me dijo que en 48 estaría listo (viernes) luego me contacte con otro ejecutibo me dijo que en 24 horas Luego otro ejecutivo me dice que el reajuste es de 3000 pesos cuando el número inactivo es de 11.000 el cobro y mi número era del mismo montoEn definitiva me contacto hoy y me dice otra ejecutiva que no esta realizado la baja del número que pedí el 4 de diciembreMe cobran un total de 40.000
Objetivo:
Obtener una solucion
Que solo tenga que pagar las 23.000 darme de baja en esta compañía y que sean mas transparentes , ya que hace mas de 6 meses que la segunda línea esta inactiva y esta información de consumo la tiene la compañía y aun así me siguen cobrando la misma
Por otro lado pedí el 4 de diciembre el cambio de plan a uno de 10.000 al otro dia me cambiaron el plan pero me están cobrando 19.000
Autor: K.M.