Wom Chile
5 Enero, 2023 - 20:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente

13 Enero, 2023 - 21:59
El cobro fue anulado.

Gracias
Reclamo original:
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941920

Wom

Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, El 04 de diciembre realice una compra en Wom de un Iphone 14 pro max + Seguro antirrobo y daños por un valor total de $1.536.000 pesos. La compra fue cancelada por parte de Wom, pero no se realizo la cancelación de la compra a mi tarjeta de crédito. Me comunique 4 veces mediante whatsapp con ejecutivos de Wom obteniendo las siguientes respuestas:- La primera vez (el 07 de diciembre) me dijeron que en un plazo de 5 días hábiles estaría todo solucionado, pero no paso nada.- La segunda vez (el 16 de diciembre) me dijeron que eran 7 días hábiles, pero el problema continuo.- La tercera vez (23 de diciembre) me pidieron la boleta (La boleta no fue emitida por parte de Wom) o comprobante de compra (En ese momento solo tenia un correo de mi banco con la compra realizada, pero ningún documento tipo pdf para descargar), como no contaba con ninguno quede en contactarme entro día.- La cuarta vez (el 28 de diciembre) envié el comprobante de compra (ya facturado en mi tarjeta de crédito) y me dijeron que se comunicarían conmigo dentro de un plazo de 3 días hábiles, pero aun nada.Cabe destacar que:Mañana se cumple un mes desde la compra y cancelación.La compra ya fue facturada a mi tarjeta de crédito.El teléfono lo compre directamente en mac online el día que tuve la confirmación de la cancelación por parte de Wom, por lo que ya no me sirve ningún tipo de compensación que no sea cancelación de la compra o dinero para cubrir la compra.Saludos.
wom - compra cancelada pero cobrada a tarjeta de créditowom - compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito
Objetivo: Obtener una solucion Mi objetivo es recuperar el dinero que estoy pagando y/o cancelación de la compra a mi tarjeta de crédito.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - No revivo mensajes de texto

Sernac No Resuelto No Me Llegan Mensajes. Hola bueno después de una respuesta satisfactoria lo único que resultó fueron resultados nulos ya que mi teléfono sigue sin recibir mensajes porfabor solucionen el tema gracias

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Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

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Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - No llegan SMS ni llamadas de AMAZON

No Resuelto No Resuelto.. Se mantiene problema con llamadas y SMS.
Desde soporte de AMAZON verifican y comprueban que no existen bloqueos por parte de ellos, por lo que la responsabilidad recae directamente en el Operador. La solución más "práctica" es gestionar una portabilidad a otro operador.

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.

despacho wom - falla en el despacho

Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte

Wom - contrato falso de 44 líneas y 36 equipos

No Resuelto No Se Ha Resuelto. wom pide que hagamos denuncia en PDI y contratemos perito para ver huella y firma, seguimos en Dicom hasta que la fiscalia resuelva, Wom ningun aporte
ingresamos la denucia en PDI por suplantación de identidad

Wom - Cobros de servicios adicionales

Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado

Wom - SMS de Amazon bloqueados?

No Resuelto No Pasó Nada. No se comunicaron y la situación sigue igual.