- San Bernardo, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941920
Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito
PRESENTE
Estimados, El 04 de diciembre realice una compra en Wom de un Iphone 14 pro max + Seguro antirrobo y daños por un valor total de $1.536.000 pesos. La compra fue cancelada por parte de Wom, pero no se realizo la cancelación de la compra a mi tarjeta de crédito. Me comunique 4 veces mediante whatsapp con ejecutivos de Wom obteniendo las siguientes respuestas:- La primera vez (el 07 de diciembre) me dijeron que en un plazo de 5 días hábiles estaría todo solucionado, pero no paso nada.- La segunda vez (el 16 de diciembre) me dijeron que eran 7 días hábiles, pero el problema continuo.- La tercera vez (23 de diciembre) me pidieron la boleta (La boleta no fue emitida por parte de Wom) o comprobante de compra (En ese momento solo tenia un correo de mi banco con la compra realizada, pero ningún documento tipo pdf para descargar), como no contaba con ninguno quede en contactarme entro día.- La cuarta vez (el 28 de diciembre) envié el comprobante de compra (ya facturado en mi tarjeta de crédito) y me dijeron que se comunicarían conmigo dentro de un plazo de 3 días hábiles, pero aun nada.Cabe destacar que:Mañana se cumple un mes desde la compra y cancelación.La compra ya fue facturada a mi tarjeta de crédito.El teléfono lo compre directamente en mac online el día que tuve la confirmación de la cancelación por parte de Wom, por lo que ya no me sirve ningún tipo de compensación que no sea cancelación de la compra o dinero para cubrir la compra.Saludos.

Objetivo:
Obtener una solucion
Mi objetivo es recuperar el dinero que estoy pagando y/o cancelación de la compra a mi tarjeta de crédito.
Autor: J.A.