Wom Chile
5 Enero, 2023 - 20:40
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Resuelto
Autor:

El Reclamo Fue Resuelto Satisfactoriamente

13 Enero, 2023 - 21:59
El cobro fue anulado.

Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 03, Enero 2023
  • Número: 941920

Wom

Compra cancelada pero cobrada a tarjeta de crédito

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, El 04 de diciembre realice una compra en Wom de un Iphone 14 pro max + Seguro antirrobo y daños por un valor total de $1.536.000 pesos. La compra fue cancelada por parte de Wom, pero no se realizo la cancelación de la compra a mi tarjeta de crédito. Me comunique 4 veces mediante whatsapp con ejecutivos de Wom obteniendo las siguientes respuestas:- La primera vez (el 07 de diciembre) me dijeron que en un plazo de 5 días hábiles estaría todo solucionado, pero no paso nada.- La segunda vez (el 16 de diciembre) me dijeron que eran 7 días hábiles, pero el problema continuo.- La tercera vez (23 de diciembre) me pidieron la boleta (La boleta no fue emitida por parte de Wom) o comprobante de compra (En ese momento solo tenia un correo de mi banco con la compra realizada, pero ningún documento tipo pdf para descargar), como no contaba con ninguno quede en contactarme entro día.- La cuarta vez (el 28 de diciembre) envié el comprobante de compra (ya facturado en mi tarjeta de crédito) y me dijeron que se comunicarían conmigo dentro de un plazo de 3 días hábiles, pero aun nada.Cabe destacar que:Mañana se cumple un mes desde la compra y cancelación.La compra ya fue facturada a mi tarjeta de crédito.El teléfono lo compre directamente en mac online el día que tuve la confirmación de la cancelación por parte de Wom, por lo que ya no me sirve ningún tipo de compensación que no sea cancelación de la compra o dinero para cubrir la compra.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion Mi objetivo es recuperar el dinero que estoy pagando y/o cancelación de la compra a mi tarjeta de crédito.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 3, 2023 - 16:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel