Wom Chile
24 Enero, 2023 - 19:00
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 24, Enero 2023
  • Número: 945687

Wom

Doble cobro en compra de bolsa en app wom

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unos días hice la compra que normalmente hago de una bolsa en wom pero con problemas.Al finalizar la compra, no me aparecía la bolsa comprada ni se me había descontado el saldo.Así que después de un rato, hice la compra denuevo pero para mi sorpresa, me descontaron doble y quedé con 2 bolsas ilimitadas idénticas, que vencían al mismo tiempo, cosa que es ridícula, ya que para que quiero 2 bolsas ilimitadas activadas al mismo tiempo.No hubiese sido problema si por último la segunda bolsa que me agregaron por su error en la app, me hubiese extendido o comenzado a regir su validez al momento de vencer la primera bolsa, cosa que no ocurrió.Por teléfono y por la app, no me dieron ninguna solución. Lo único que les pedía era que me devolvieran los 7000 pesos gastados de más, ya que fue error de la app de no mostrar que la compra estaba hecha. Por último implementar un sistema que evite que se tengan activas 2 bolsas idénticas que no tiene ningún sentido.2 años atrás tuve un problema similar, pero no sé aproblemaron para nada en cancelar una de las compras mal echas y devolvieron el dinero, cosa que no están dispuestos a hacer ahora.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelvan los 7000 pesos gastados de más, ya que no ofrecieron solución alguna.
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Enero 24, 2023 - 08:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.