- Pucón, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945687
Doble cobro en compra de bolsa en app wom
PRESENTE
Hace unos días hice la compra que normalmente hago de una bolsa en wom pero con problemas.Al finalizar la compra, no me aparecía la bolsa comprada ni se me había descontado el saldo.Así que después de un rato, hice la compra denuevo pero para mi sorpresa, me descontaron doble y quedé con 2 bolsas ilimitadas idénticas, que vencían al mismo tiempo, cosa que es ridícula, ya que para que quiero 2 bolsas ilimitadas activadas al mismo tiempo.No hubiese sido problema si por último la segunda bolsa que me agregaron por su error en la app, me hubiese extendido o comenzado a regir su validez al momento de vencer la primera bolsa, cosa que no ocurrió.Por teléfono y por la app, no me dieron ninguna solución. Lo único que les pedía era que me devolvieran los 7000 pesos gastados de más, ya que fue error de la app de no mostrar que la compra estaba hecha. Por último implementar un sistema que evite que se tengan activas 2 bolsas idénticas que no tiene ningún sentido.2 años atrás tuve un problema similar, pero no sé aproblemaron para nada en cancelar una de las compras mal echas y devolvieron el dinero, cosa que no están dispuestos a hacer ahora.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelvan los 7000 pesos gastados de más, ya que no ofrecieron solución alguna.
Autor: S.S.