- Curacaví, Chile
- 19, Enero 2023
- Número: 944957
Mala señal de internet en router hogar (no es fibra)
PRESENTE
Estimados,Mediante la presente expongo que hace 3 semanas la compañía WOM no ha sido capaz de entregar una solución al problema presentado en los dos router de internet hogar que tengo, en donde la señal de internet no funciona correctamente, se desconecta constantemente, no me permite cargar páginas de internet y eso ha complicado mis labores diarias de trabajo remoto.Dentro de las respuestas que he obtenido, es apagar el router, desconectarlo, resetearlo, quitar el chip, acciones que han sido realizadas en cada ocasión, sin tener mejora en la conectividad, por otro lado, me indican que el problema es porque ellos se toman de la antena de la compañía Claro para poder entregar el servicio y que son sus antenas las que tienen problemas, pero en mi domicilio hay dos teléfonos contratados en Claro y funcionan a la perfección, por lo que culpar a la otra compañía no es correcto.Pido una solución inmediata al problema, ya que en unos días se cumple un mes desde que la señal casi ha desaparecido por completo y me encuentro pagando por un servicio que no puedo utilizar correctamente y para los fines que contrate y que me vendieron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solucionar los problemas de conectividad que se presentan hace 3 semanas en la internet hogar de las dos líneas contratadas.
Autor: G.A.