Wom Chile
19 Enero, 2023 - 15:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Señal En Pesimas Condiciones

30 Enero, 2023 - 10:13
Entregaron una respuesta que es totalmente incoherente, ofrecen productos de internet hogar y en su respuesta de solución indican que todos sus productos hogar no son para ser utilizados en hogar sino que en lugares abiertos fuera del hogar.
Totalmente molestos por esta situación y respuesta, por lo que se seguirá con un reclamo en Sernac y lo necesario para que den una respuesta que sea acorde a una solución
Reclamo original:
  • Curacaví, Chile
  • 19, Enero 2023
  • Número: 944957

Wom

Mala señal de internet en router hogar (no es fibra)

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados,Mediante la presente expongo que hace 3 semanas la compañía WOM no ha sido capaz de entregar una solución al problema presentado en los dos router de internet hogar que tengo, en donde la señal de internet no funciona correctamente, se desconecta constantemente, no me permite cargar páginas de internet y eso ha complicado mis labores diarias de trabajo remoto.Dentro de las respuestas que he obtenido, es apagar el router, desconectarlo, resetearlo, quitar el chip, acciones que han sido realizadas en cada ocasión, sin tener mejora en la conectividad, por otro lado, me indican que el problema es porque ellos se toman de la antena de la compañía Claro para poder entregar el servicio y que son sus antenas las que tienen problemas, pero en mi domicilio hay dos teléfonos contratados en Claro y funcionan a la perfección, por lo que culpar a la otra compañía no es correcto.Pido una solución inmediata al problema, ya que en unos días se cumple un mes desde que la señal casi ha desaparecido por completo y me encuentro pagando por un servicio que no puedo utilizar correctamente y para los fines que contrate y que me vendieron.
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar los problemas de conectividad que se presentan hace 3 semanas en la internet hogar de las dos líneas contratadas.
Autor: G.A.
Publicado el Jueves, Enero 19, 2023 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Nula señal donde antes si había

Resuelto Muy Bueno. A los pocos días de haber ingresado el reclamo el problema quedó resuelto, me parece excelente que le den la rapidez que corresponde a solucionar problemas de los consumidores, más aún cuando tenemos más de una línea y pagamos al día. Muchas gracias!!!

Wom - Cobro injustificado y sin respuesta

No Resuelto Me Salí De Wom. Nunca tuve una respuesta satisfactoria ni menos excusas ni devolución de lo cobrado en exceso. Ahora migré a otra telefónica.

Wom - Me parece un cobro por SMS PREMIUM

Resuelto Resuelto. Me revirtieron el cobro y me ayudaron a bloquear ese servicio, que fue algo que solicité para qie no volviera a ocurrir

Wom - Servicios adicionales

Resuelto Resuelto. Bloquearon los mensajes premium y realizaron devolución del cobro reclamado.

Wom - Cobro mensajes premium

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La compañía no me ha dado solución, no me han enviado ningún comunicado

Wom - restricción de llamada

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo

Wom - Chip no recibe llamadas

Resuelto Positivo. Después de mucho llamar a uno y otro lado me informaron que el problema era una insistencia masiva con los números 9694 y lo solucionaron el mismo día en la tarde cambiando el número de teléfono

Wom - Deuda en Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa sigue con sus inventos y no me ha solucionado el problema, aun insisten en que les debo y me dan una respuesta tonta, que cambie titularidad de empresa a persona en el mes de julio 2022, pero les debo la factura del 27 de julio al 28 de agosto 2022 y un proporsional del 27 de agosto al 28 de septiembre 2022, ¿como puede ser eso si en julio 2022 estaba como titular de las cuentas como persona natural y no como empresa?
Esta empresa solo da evasibas y ninguna solucion, les he pedido pagar el proporsional correspondiente, pero no les interesan los clientes, me entregaron un mal servicio por casi 7 años y nunca me entregaron un buen servicio, espero una solucion aun tengo la esperanza.

Wom - Recarga fallida (Con pago efectuado)

Resuelto Resuelto. De muy agrado la respuesta y la solución, no se tuvo que llevar a tomar mayores medidas.

despacho wom - falla en el despacho

Resuelto Resuelto. Que lamentable, se debe llegar a esta instancia para poder recibir lo solicitado, malo el transporte

Wom - Cobros de servicios adicionales

Resuelto Buenos. Muy agradecido, la verdad es que reclamé en primera instancia al 103, o los resultados fueron frustrantes dado que no reconocían que no había solicitado servicios adicionales y el cobro seguía intacto.
Tambie reclamé a través del 105, siendo la misma respuesta anterior.
Finalmente se resolvió y descontaron no no solicitado

Wom - SMS de Amazon bloqueados?

No Resuelto No Pasó Nada. No se comunicaron y la situación sigue igual.

Wom - Portabilidad restringida

Resuelto Pude Realizar La Portabilidad.. Logré realizar la portabilidad solicitada a entel.