- Providencia, Chile
- 27, Enero 2023
- Número: 946323
No compren equipos con wom
PRESENTE
Revertí una compra de un equipo que realicé en WOM por una mala gestión con respecto al envío del producto (básicamente no cumplieron con fecha de entrega acordada y no hicieron nada para reprogramarla después de que presenté reclamo al respecto).Al momento de gestionar la devolución se me dió información errónea sobre el período que esto tomaría por lo que ejercí varios reclamos y finalmente llegué a sernac, donde la empresa respondió que se me revertiría mi pago porque lo hice con tarjeta de crédito y en cuotas.Luego de unos días, me envían un comprobante por una transferencia a una cuenta mía en banco estado (que no tengo) y declaran que como ellos ya depositaron, no hay nada más que hacer.tuve que ir al banco estado a firmar como que activaba una cuenta rut, para poder acceder a mi dinero y después tuve que cerrarla (porque realmente nunca concreté un proceso de apertura de cuenta con ellos). Este trámite tomó alrededor de 3 hrs.PESIMA GESTION DE WOM
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me indemnicen un año de cuenta en la compañía por la pésima gestión y todas las irregularidades cometidas
Autor: L.A.