- Quilpué, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958911
Sernac Dirección tomada con antiguo servicio de fibra contratado por arrendataria anterior
PRESENTE
Mi caso es por mi casa en arriendo, el cual existe un servicio de fibra óptica activo de la empresa wom, servicio contratado con la arrendataria anterior y el cual no tengo contacto, ya que ella no pago arriendo por 7 meses y se fue, la dirección está tomada con su servicio y yo no puedo hacer uno nuevo. lamentablemente el único servicio dentro del condominio es de Wom, A la fecha han transcurridos 3 meses de la última boleta pagada. La ex arrendataria está incomunicada, Me he acercado a wom con el nuevo contrato de arriendo pero no hay solución y a través del Call Center no tienen idea qué hacer, los reclamos a la empresa no me los permiten porque no soy cliente y su única solución es que la titular de la baja del servicio, si no pago arriendo por 7 meses y tuve que demandar, difícilmente dará la baja del servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Liberar dirección para efectuar un nuevo contrato.
Autor: M.V.