- Isla de Maipo, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953048
Suspensión de servicio ya cancelado
PRESENTE
el día 31 de enero me llega una oferta para cancelar mi servicio ya que por problemas laborales me atrasé, cancelé la oferta que me ofrecieron por un total de 73.000 pesos.Ha pasado 1 mes y a pesar de haber cancelado, me suspenden mis 3 servicios, me acerqué a una sucursal 3 veces, llevo ingresadas mas de 4 solicitudes y ninguno de ustedes me ha solucionado este problema de mis líneas.Estoy tan molesta con ustedes como empresa, y ahora me llega OTRA BOLETA!!! por 52.000 pesos mas!!!, me pregunto que me están cobrando si esta todo pagado!!! además mis 3 equipos se encuentran cancelados.No se si lo lamento yo mas que ustedes, porque he sido una clienta de mas de 5 años con ustedes y creo haber tenido en ese tiempo 2 atrasos!!!. Sumándole también que x todo debemos esperar como 5 días HABILES MAS!!! son un chiste la verdad, y eso que dicen ser una empresa seria y que tienen las mejores personas para solucionar problemas!!, me siento tan pero tan molesta!!! No les importan las personas, los clientes buenos...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Necesito que por favor vean mi caso y vean que un segundo cobro por una deuda con oferta que ya pagué la borren del sistema y no me sigan cobrando
con urgencia necesito recuperar mis 3 numeros que ustedes se adueñaron y me tienen suspendido un servicio QUE YA ESTA CANCELADO
Autor: L.P.