Wom Chile
18 Octubre, 2023 - 08:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 17, Octubre 2023
  • Número: 997307

Wom

Celular se declara irreparable dentro de garantía

SEÑORES wom

PRESENTE


Es el 2do equipo que compré en menos de un mes (/el 1ero me lo robaron y se pagó en efectivo) , el 2do saque un plan y adquirí el mismo modelo, desde que lo active tuve diferentes tipos de problemas , fui 5 veces a la sucursal ubicada en calle BAQUEDANO ANTOFAGASTA WOM a, donde se me indicaba que eran temas menores , de configuración o con cambio de SIM CARD se resolvería; ( parpadeo de pantalla, pérdida total de señal intermitente, apagado solo con full carga etc etc) me decian que debia enviar el equipo a servicio tecnico , para mi el telefono es una herramienta necesaria e indispensable; por lo cual al negarse LA AGENCIA también tener equipos para reemplazo no se solicitaba.Viaje de vacaciones a una zona austral el equipo apenas llegamos manifestó problemas y simplemente se apago y no encendio mas, se dejo constancia de esto en agencia donde también fui super mal atendido ubicada en calle BORIES PUNTA ARENAS WOM, donde se dejó constancia que el equipo se apago y no por temas de haberse mojado o humedad, pace horribles vacaciones con mis apss , fotos y videos perdidos, incomunicado y viendo como resolver por mi solo el inconveniente; se me sugirio como queda poco tiempo para hacer efectiva la garantía , realizara el proceso completo en mi AGENCIA DONDE INICIO todo.Se le explica a la ejecutiva quien de mala forma me atendio, coloco en antecedente que yo no pedia equipo de reemplazo (lo que es totalmente falso) y se supone que coloco o indico la constancia que se indico en Punta arenas.Me devuelven el equipo como irreparable (POR HUMEDAD) y que simplemente me compre otro.y la garantía no aplica.Es el colmo de la sinverguenzura y como tratan mal a sus clientes, en CHILE no hay una ley que proteja al consumidor con estas empresas de telecomunicaciones y muy a mi pesar de haber estado siempre contento con WOM esta vez declaró que son una atención paupérrima y terrible.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del equipo , algún tipo de compensación , se les deja constancia , registro y aún asi insisten en que el equipo nunca tuvo problemas
Autor: A.Z.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado