- Osorno, Chile
- 09, Octubre 2023
- Número: 995925
Cobros no reconocidos
PRESENTE
Llevo más de 5 años en WOM y suscrito al medio de pago automático con cuenta corriente. Desde febrero de este año estoy pagando 6.700 adicionales de la compañía Apple, por un servicio que nunca he usado y que ni siquiera sé de qué se trata. No me había dado cuenta hasta ahora en septiembre, lo cual lamento mucho. WOM me informa que desde hace un tiempo diversas compañías se pueden cancelar con la factura de WOM conociendo tu número de teléfono. Desde el año 2018 que no uso iphone y no le he dado acceso a nadie para que use mi cuenta.Nunca firme un documento, ni grabe un contrato o autoricé a WOM para se cobre con mi cuenta, aún así se "lavan las manos" diciéndome que su política no es solo cobrar por planes de teléfono o internet, sino también los servicios que cobren otras compañías. Y si tienes problemas, ellos no se hacen responsables ni te ayudan, simplemente te dejan solo buscando solución al fraude con la compañía que ellos autorizan a cobrar en su factura. Finalmente decir que no te dejan pagar el valor del plan del teléfono de la compañía, sino que debes pagar todo, incluido el fraude, sino te cortan el servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que te pidan autorización para que se cobre un servicio externo a la compañía.
Autor: R.C.